Estados Unidos se adelanta y designa jugadores para la Ryder Cup de golf
La Ryder Cup está a la deriva por la pandemia del coronavirus. Se jugaría sin público.
El capitán de Estados Unidos para la Copa Ryder de golf, Steve Stricker, nombró este lunes a Zach Johnson y Davis Love III como vicecapitanes del equipo que debe enfrentar a Europa en septiembre.
Stricker sigue conformando su plantel para este enfrentamiento bianual, fijado para el 25-27 de septiembre en la localidad estadounidense de Kohler (Wisconsin), para el que también había nominado a Jim Furyk como otro vicecapitán.
Lea también: En cuarentena anunciaron tres casos de dopaje en el ciclismo y 32 en atletismo
"Para la Copa Ryder es importante rodearse de jugadores de calidad en los que apoyarse y que tengan en mente los mejores intereses del equipo", explicó Stricker. "Tanto Zach como Davis comparten la pasión por competir al más alto nivel y son fuertes comunicadores, lo cual es importante especialmente cuando estemos en el calor de la competición".
Johnson, campeón del Masters de Augusta en 2007 y del Abierto Británico en 2015, ha sido cinco veces jugador de Estados Unidos en la Copa Ryder y vicecapitán del equipo que perdió contra Europa en Francia en 2018, la última edición del torneo.
De interés: Exjugador argentino publicó insólito video del error arbitral en la final del mundo vs Alemania
"Es importante defender 'nuestro territorio' y hacerlo en nombre de Steve en su estado natal es una gran oportunidad", dijo Johnson.
Love ha sido capitán de la Ryder en dos ocasiones, una se saldó con derrota en 2012 y la otra con victoria en 2016. El golfista logró su único título importante individual en el Campeonato de la PGA de 1997.
Fuente
EFE