Yáser Asprilla preocupa en Girona: infiltrado, lesión y nueva decisión
El mediocampista colombiano sería baja en la reanudación de la temporada en la Liga de España.
El futbolista colombiano Yáser Asprilla prendió las alarmas en Girona de cara a la recta final de la temporada 2024/2025 en la Liga de España y en la UEFA Champions League en donde el club español todavía tiene opciones de acceder, por lo menos, a la ronda de repechaje.
Luego de algunos días de descanso, Asprilla se reintegró a los entrenamientos bajos las órdenes de Míchel González, aunque más tarde de lo previsto por temas burocráticos.
Lea también: Real Madrid puso fin al problema en la defensa: confirman primer fichaje
Sin embargo, el colombiano generó gran preocupación al registrar molestias en unos de sus tobillos, por lo que no pudo ser parte de los trabajos del martes y entrenó de manera diferenciada el miércoles.
La situación de Yáser Asprilla inquieta en Girona, ya que en octubre de 2024 el mediocampista sufrió un esguince de tobillo, después de integrar la Selección Colombia en las jornadas contra Bolivia y Chile por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de 2026.
Dicha lesión le impidió al colombiano tener actividad por más de un mes y aunque en su regreso disputó seis partidos, cuatro como titular y dejó destacadas actuaciones, en las últimas horas el diario Sport dio a conocer que es muy probable que Asprilla llevara semanas entrenando y compitiendo infiltrado.
Vea también: Cristiano más cerca de la MLS: tres equipos que irían por su fichaje
Girona tomó decisión con Yáser Asprilla
Teniendo en cuenta lo sufrido por Yáser, el Girona ha decidido tomarse el tiempo necesario para adelantar la recuperación del futbolista de 21 años que no será "sencilla".
En el club español no se quiere forzar al mediocampista y se "tomará la precaución necesaria".
Fuente
Antena 2