Cargando contenido

Patada en el fútbol inglés
Patada en el fútbol inglés
Captura de pantalla.

[Video] "Profe, ni lo toco": La patada más 'suavecita' del año en el fútbol inglés

La jugada fue replicada y se hizo viral en redes sociales.

En el fútbol la polémica está a la orden del día. Las jugadas agresivas son un poco comunes en un deporte de contacto, en el que a veces se suben las revoluciones.

Vea también: Barcelona pone sus ojos en un jugador de Real Madrid: va con todo por él

Desde hace algún tiempo se habla de que en Inglaterra, el famoso 'siga, siga' es una condición natural. La liga británica se destaca por ser un ambiente donde la continuidad en el juego es constante y las faltas deben ser fuertes para detener los partidos.

Sin embargo, hace unas semanas se vio una de las patadas más fuertes del año. La jugada ocurrió en la EFL Championship, segunda división del fútbol inglés.

Durante el partido entre Luton Town y Swansea City uno de los jugadores del cuadro local cometió una falta que era para expulsión directa. Una patada que casi termina con el rival lesionado.

Lo llamativo fue la decisión del juez central del compromiso. El árbitro fiel al estilo inglés, le dio una tarjeta amarilla al infractor. Una decisión poco acertada después de ver la jugada.

Le puede interesar: El picante cruce entre Córdoba y el presidente de Nacional: no le perdonó lo de Pedro Sarmiento

En las imágenes la jugada es tan clara que hasta cualquier árbitro de los que hay en los torneos profesionales de Colombia hubiera dado roja.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido