Cargando contenido

Regaño de Juan Carlos Osorio a un jugador en Egipto
Regaño de Juan Carlos Osorio a un jugador en Egipto
Captura de pantalla

[Video] Osorio se salió de casillas: tremendo regaño a un jugador en Egipto por hacer 'una de mas'

No es la primera vez que el entrenador Juan Carlos Osorio se ve envuelto en una polémica con un futbolista.

Juan Carlos Osorio aparentemente alista maletas para irse a dirigir a la Selección absoluta de Honduras, rescindiendo así su contrato con el Zamalek de Egipto -al cual llegó en abril de 2023-. No obstante, antes de marcharse del fútbol egipcio, fue protagonista de un 'encontrón' con uno de los jugadores de un equipo rival.

Vea también: "Que coman mierd*$": jugadora de Colombia se descargó con las irlandesas por cancelar el partido

Pues en un partido del Zamalek contra Al Ahly (que perdieron los de Osorio 4-1), uno de los defensas centrales del rival hizo una 'jugada de mas', ya que en una jugada en salida de su equipo, hizo un amague y pisó la pelota hacia adentro, lo cual no fue bien visto por el entrenador colombiano.

Y es que una vez terminado el partido, el entrenador -en plena cancha- abordó a Mohamed Abdelmonem -marcado con el dorsal '24'- y le recordó la jugada que hizo, incluso emulándola, teniendo en cuenta que el jugador parecía no entender.

Al entrenador risaraldense se le veía la molestia con el futbolista debido al tono airado con el cual le reclamó, tanto así que un jugador que caminaba al lado del '24', se alarmó con sus gestos y creyó que hablaba consigo.

Le puede interesar: PSG toma 'venganza' contra Mbappé: la clausula que lo 'obliga' a quedarse fuera del Madrid

Posteriormente, en redes sociales, empezaron a surgir comentarios que justificaban al futbolista de Al Ahly, en vista de que el gesto realizado evidentemente no fue con el fin de 'provocar' a un rival, sino para mantener la posesión de la pelota.

Video del disgusto de Juan Carlos Osorio con un futbolista en Egipto

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido