[Video] Marcelo saldría de Fluminense tras duro cruce con el técnico en pleno partido
El futbolista brasileño estaría pensando en salir del club.
Una fuerte polémica se ha generado en Brasil luego de que Marcelo y el técnico Mano Menezes protagonizaran un tenso cruce en pleno partido de Fluminense por el presente torneo del Brasileirao.
El reconocido exfutbolista del Real Madrid, quien brilló en el Viejo Continente y supo ganar todos los títulos posibles vistiendo la camiseta del conjunto ‘merengue’, estaría cerca de salir de Fluminense luego de un tenso cruce con el técnico Mano Menezes.
Lea también: Dimayor envió comunicado oficial; Junior y Millonarios involucrados en la decisión
Marcelo y el técnico de Fluminense protagonizan tenso cruce en pleno partido
El pasado viernes, Fluminense recibía la visita de Gremio por la fecha 32 del Brasileirao, en aquel duelo, donde el colombiano Jhon Arias abrió el marcador para el equipo local, se presentaría una situación que llamó sumamente la atención.
Y es que al minuto 89, cuando ya faltaba poco para que terminara el compromiso, el técnico Mano Menezes decidió ingresar al campo de juego a Marcelo, algo que al parecer no le gustó al experimentado futbolista, que habría considerado una falta de respeto hacerlo entrar tan pocos.
Al parecer, Marcelo le habría dicho algo a Menezes o realizado algún gesto de desaprobación con su ingreso al partido y el estratega brasileño, indignado con la actitud del lateral, decidió cancelar la sustitución y enviar nuevamente a Marcelo a la banca de suplentes.
I have never seen anything similar in elite football.
— Tancredi Palmeri (@tancredipalmeri) November 2, 2024
Fluminense manager Menezes ready to sub on Marcelo, giving him a tactical talk, to which Marcelo seems saying no.
Menezes gets furious pushing him back on the bench and doesn’t sub him on anymore pic.twitter.com/ortw0nissD
Le puede interesar: Revelaron negocio por Davinson: en Galatasaray lo confirmaron
Para colmo de males, el Fluminense terminaría sufriendo el empate en el partido en los instantes finales, justo después del tenso cruce entre Marcelo y Mano Menezes, donde Gremio lograría la paridad 2-2 gracias a un gol de penalti de Reinaldo Manoel da Silva.
En Brasil reportan que la situación generó tanta tensión entre el jugador y el técnico que Marcelo ya estaría negociando su rescisión de contrato que tiene con Fluminense, algo que se podría confirmar en las próximas horas.
Fuente
Antena 2