Cargando contenido

Jordi Alba
Jordi Alba en Inter Miami
AFP

[Video] Jordi Alba se fue a los golpes con Stefan Medina: vergonzosa pelea

El ex Barcelona salió de sus cabales y protagonizó una vergonzosa pelea con el de Monterrey.

El Inter de Miami de Lionel Andrés Messi, Luis Alberto Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba no pudo clasificar a las semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF, perdiendo por goleada contra Rayados de Monterrey en los cuartos de final del certamen. Todo terminó en debacle para los estadounidenses, cayendo por un global de 5-2.

Entre los protagonistas, hubo una fuerte pelea que tuvo como personajes a Jordi Alba y Stefan Medina. El colombiano recibió una dura patada por parte del español, y se fueron a los manotazos. La disputa la inició por la desesperación Alba, Medina intentó cruzarlo desde el suelo, y el europeo le respondió agarrándolo del cuello. Finalmente, todo terminó en una tarjeta amarilla.

Vea también: [Video] No se la perdonaron a Messi: le recordaron a Cristiano tras la eliminación del Inter Miami

Jordi Alba salió expulsado a falta de doce minutos para la finalización del compromiso. Inter de Miami fue consumido por la desesperación desde el primer minuto. Monterrey demostró la superioridad, esa que también había tenido en la ida cuando vencieron a los estadounidenses 1-2.

Stefan Medina fue amonestado minutos antes de la gresca, y afortunadamente para sus pretensiones, pudo terminar el partido sin ningún problema. Además, fue uno de los jugadores más importantes en la victoria mexicana. La frustración hizo que Jordi Alba perdiera los cabales, acompañado del mal momento del club, pues antes de que se enfrentaran los dos jugadores el Inter ya perdía por una diferencia de tres goles.

Le puede interesar: Monterrey vs Inter Miami EN VIVO: hora y canal para ver Copa de Campeones de CONCACAF este miércoles

Inter Miami sufrió en la serie y no pudo demostrar su talento en el frente de ataque con Lionel Messi y Luis Suárez. Nuevo fracaso de Gerardo Martino y muy comprometido Jordi Alba por esa frustración consumida a lo largo de los 78 minutos en los que pudo estar.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido