[VIDEO] El palazo que le dejó el ojo morado a Mauro Icardi en plena Navidad
El delantero argentino sufrió un fuerte golpe en el ojo derecho.
El futbolista argentina Mauro Icardi fue gran protagonista de la fecha 18 de la Superliga de Turquía que se disputó entre el domingo 24 y este lunes 25 de diciembre.
Icardi fue titular y participó de los 90 minutos del partido que su equipo Galatasaray empató 0-0 con Fenerbahce en duelo directo por la punta del campeonato.
Lea también: Barcelona prepara una arriesgada "jugada" con con Robert Lewandowski
Al margen del resultado, el atacante argentino dejó una impactante imagen, ya que sufrió un fuerte golpe que le dejó una evidente marca en su rostro.
Y es que durante una acción ofensiva, Icardi intentó ir en búsqueda del balón tras un centro al área rival. Sin embargo, el delantero no pudo alcanzar el esférico.
En su intento por dar un salto, el argentino fue empujado por el zaguero de Fenerbahce Alexander Kwabena Baidoo Djiku.
Tras el empujón, Mauro Icardi terminó impactando de frente contra uno de los postes de los arco.
Le puede interesar: Calendario oficial de la Selección Colombia en 2024: según las fechas FIFA
En su momento el futbolista siguió en el compromiso. Sin embargo, a través de sus redes sociales dejó ver las consecuencias que dejó el golpe. Y es que Icardi quedó con su ojo derecho morado.
La situación no pasó desapercibida, ya que su pareja Wanda Nara se maquilló uno de sus ojos para acompañar al deportista.
??? El GOLPAZO que se pegó Mauro Icardi contra un palo, después del empujón de un rival, en pleno Fenerbahçe-Galatarasay…
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) December 24, 2023
pic.twitter.com/Hr24nbFLMw
Fuente
Antena 2