
Daniel Muñoz con el Crystal Palace
Captura de pantalla
[Video] Daniel Muñoz está 'on fire': golazo con el Crystal Palace
Daniel Muñoz suma otro gol más en esta temporada.
El partido entre Crystal Palace y Millwall por la FA Cup se desarrolló con un dominio del equipo local, que logró imponerse con claridad en el marcador. El encuentro comenzó con un ritmo dinámico.
Millwall sufrió un contratiempo temprano en el primer tiempo con la expulsión de su arquero titular, lo que obligó a una reestructuración táctica. A pesar de la inferioridad numérica, el equipo visitante intentó mantener el orden defensivo y reducir los espacios para dificultar los ataques de Crystal Palace.
El primer gol del encuentro llegó en el minuto 34, cuando un centro al área generó una acción desafortunada para Millwall, resultando en un autogol que puso en ventaja a Crystal Palace. La presión del equipo local continuó en los minutos siguientes, buscando ampliar la diferencia antes del descanso.
Vea también: Daniel Muñoz alertó al Crystal Palace: esto se sabe
En el minuto 40, Daniel Muñoz marcó el segundo gol del partido. La jugada se originó tras un remate desde el borde del área que fue rechazado por el arquero suplente de Millwall. El rebote quedó dentro del área, donde Muñoz, ubicado en una posición favorable, remató con precisión para aumentar la ventaja en el marcador.
Este gol representó el segundo tanto del lateral colombiano en la presente edición de la FA Cup y el quinto en todas las competiciones de la temporada. Muñoz ha mostrado regularidad en su aporte ofensivo, complementando su desempeño en la zona defensiva.
Le puede interesar: Daniel Muñoz SÍ interesa al Real Madrid; ya hay precio para su fichaje
🇨🇴 GOOOL de Daniel Muñoz. El colombiano marca el 2-0 de #CrystalPalace ante #Millwall, al 40’, por FA Cup
— Pipe Sierra (@PSierraR) March 1, 2025
👀 Es el segundo tanto que marca el lateral en la competición. Es su quinto gol en esta temporada por todas las competiciones pic.twitter.com/8Ra6f9Tc0d
Fuente
Antena 2