Tottenham Hotspur realizará millonaria inversión en su plantilla
El equipo de Dávinson Sánchez ficharía un delantero, un volante y un zaguero.
Tottenham Hotspur, equipo en el que milita el colombiano Dávinson Sánchez, realizaría una inyección millonaria a su plantilla en el mercado de invierno, teniendo en cuenta que en el verano no ejecutaron alguna una contratación.
De acuerdo a Daily Express, Tottenham estaría dispuesto a invertir cerca de 100 millones de libras esterlinas en el mes de enero, con el claro objetivo de enriquecer su plantel con jugadores de jerarquía.
Sumado a ello, el medio advierte que el conjunto inglés ya tendría en su mira a tres jugadores que han sabido destacarse en sus respectivos clubes.
El primero de ellos es Oliver Jasen Burke, un extremo escocés que milita actualmente en el West Bromwich Albion, mejor conocido como el West Brom, equipo que juega en el EFL Championship (segunda división del sistema de ligas de Inglaterra).
El ariete de 21 años suma en su hoja de vida, el Nottingham Forest y Bradford City de Inglaterra, el RB Leipzing de Alemania y a la fecha el West Brom; un recorrido que a su corta edad le permitiría ser el complemento de Harry Kane en línea de ataque.
La segunda opción contemplada es para el medio campo, tratándose de Tanguy Ndombele, volante del Olympique de Lyon de la Ligue 1, quien a sus 21 años ha defendido los intereses del Amiens y ahora se destaca en el equipo de los ‘Leones’.
La tercera y última carta está en la zona defensiva, suscitando el nombre de Eric Bailly, defensa central del Manchester United.
El hoy dirigido por el portugués José Mourinho, aportaría a sus 24 años experiencia, teniendo en cuenta que suma en su trayectoria el RCD Español B y A, Villarreal CF y ahora el United.
De este modo, el conjunto londinense se estaría proyectando a los retos venideros, acumulando un elemento nuevo en las diferentes posiciones del entramado táctico de Mauricio Pochettino.
Fuente
Sistema Integrado Digital