Cargando contenido

Sebastián Viera, técnico de Real Cartagena
Foto de Real Cartagena

Sebastián Viera recibe su primera buena noticia como técnico de Real Cartagena

El uruguayo tendrá su primera experiencia como director técnico.

El uruguayo Sebastián Viera fue confirmado en las últimas horas como nuevo director técnico de Real Cartagena, en la que será su primera experiencia en propiedad como entrenador, luego de su retiro de futbolista profesional.

A pesar de algunas críticas por parte de los hinchas del cuadro heroico, Viera se mostró tranquilo y confiado en poder llevar a cabo su trabajo.

Lea también: Sebastián Viera debutará como técnico en Colombia: tiene acuerdo

El nuevo entrenador de Real Cartagena reconoció las dudas que puede causar su nombramiento en la afición del cuadro auriverde, pero al mismo tiempo dejó claro su objetivo.

"Este es un proyecto interesante y una responsabilidad muy grande. Me metí en esta ‘vaca loca’ muy convencido, el único objetivo es ascender. Nos gusta y estamos contentos. Son 4 meses en donde nos puede cambiar el rumbo a todo", dijo.

Sebastián Viera recibió buena noticia como técnico de Real Cartagena

En sus primeras jornadas de entrenamiento al frente de Real Cartagena, Sebastián Viera recibió una buena noticia relacionada con Teófilo Gutiérrez.

El experimentado delantero, que se ha perdido el inicio del segundo semestre de 2024, ha evolucionado satisfactoriamente en su proceso de recuperación luego de una sufrir una lesión de tobillo.

Le puede interesar: Viera aumentó la polémica: "si fuera el capitán de Millonarios no lo haría, faltó empatía"

Gutiérrez inició en las últimas horas con trabajos en campo, por lo que se espera que retome en los próximos días los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

A pesar de que existen dudas con respecto a la fecha de retorno de Teo, desde Real Cartagena se tiene la ilusión que cuenta con al alta médica para el remate del Torneo BetPlay del segundo semestre de 2024.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido