Cargando contenido

Eduardo Pimentel
Eduardo Pimentel, directivo de Boyacá Chicó.
Colprensa

Eduardo Pimentel vuelve a quejarse ante la Dimayor

El directivo pidió a la comisión arbitral designar una terna de "categoría" para el partido entre Pereira y Boyacá Chicó.

Eduardo Pimentel, máximo accionista de Boyacá Chicó del Torneo Águila, volvió figurar después de que se acabara la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del certamen de ascenso.

Pimentel aseguró, a través de varios mensajes en su cuenta de Twitter, que durante 30 minutos en el partido entre Pereira y Llaneros no hubo presencia de recogebolas, además indicó que los balones fueron escondidos y desinflados para interrumpir el normal desarrollo del encuentro.

Le puede interesar: Cortuluá y Pereira se encaminan a la final del Torneo Águila

En la misma jornada, Boyacá Chicó venció 1-0 en condición de visitante a Deportes Quindío para seguir con vida en el grupo B.

Le puede interesar: DIM tendría su primer refuerzo por recomendación de un 'capo' del equipo

El directivo le pidió a la Comisión Arbitral tomar medidas y designar una terna de "primera, seria y correcta" para el compromiso entre Boyacá Chicó y Deportivo Pereira de este jueves en el estadio Hernán Ramírez Villegas a partir de las 7:30 de la noche y que pudiera definir la clasificación del conjunto 'matecaña' a la gran final.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido