Tino Asprilla no apoyó a su hijo en el fútbol: explicó la razón por la que no lo hizo
Faustino Asprilla explicó lo sucedido con hijo y por qué no fue futbolista.
Faustino 'Tino' Asprilla sigue revelando secretos de su vida privada y profesional a través del documental que se emite por el Canal RCN. En el séptimo capítulo, emitido el pasado domingo 10 de diciembre, el exfutbolista contó el por qué su hijo, Santiago Asprilla, no fue futbolista profesional como sí lo hizo él.
En un primero momento, Santiago Asprilla, hoy con 30 años, aseguró que le hubiera gustado recibir un mayor apoyo por parte de su padre al momento de iniciar su proceso en el fútbol formativo.
"Sí me dio duro un poco, siempre quise jugar y no tenía el apoyo de mi papá. mi mamá siempre me apoyó. Mi papa me ayudó en algunas cositas. Cuando estaba joven mi papá me vio jugar y vio que tenía talento y era buen jugador. Decía que me hacía falta la pasión que él tenía a mi edad", explicó el hijo del Tino con Catalina Cortés.
Por otro lado, Catalina Cortés, quien fuera esposa de Faustino Asprilla, también afirmó que siempre respaldó el sueño de su hijo, pero le faltó el apoyo del padre.
"Le faltó cuando estaba más pequeño su apoyo en cuestión del fútbol. Faustino nunca quiso que él jugara fútbol", agregó.
Faustino Asprilla da su versión
Tras lo indicado por su hijo y exesposa, Faustino Asprilla aclaró que sí apoyó el proyecto de su hijo, pero se decidió a jugar "muy tarde".
"¿Apoyarlo? Me hubiese tocado comprar un equipo de fútbol. Yo hago el milagro, pero no el santo. Santiago tenía todo el talento del mundo, pero ¿Cuándo se decidió a jugar? Cuando tenía 20 años", dijo.
Finalmente, el 'Tino' aseveró que sí llevó a su hijo Santiago a varios equipos para que se probara.
"Lo traje en todos los equipos. Huila, Nacional, ¿Yo qué tenía que hacer?.
Fuente
Antena 2