Tensión en el Real Madrid: confirman mala noticia para la Supercopa
Real Madrid se enfrentará al Mallorca por la Supercopa de España.
El centrocampista croata Luka Modric no jugará este jueves frente al RCD Mallorca en la semifinal de la Supercopa que se disputa en la ciudad saudí de Yeda debido a un proceso vírico, informa el club blanco en un comunicado.
Modric participó con normalidad en el entrenamiento de ayer, miércoles, previo al partido desarrollado en la ciudad deportiva anexa al estadio, pero el contratiempo médico le va a impedir participar en el encuentro frente al Mallorca (20.00 hora española).
El parte médico no concreta los plazos de recuperación y si estaría disponible para jugar la final contra el Barcelona este domingo en caso de que los blancos ganen al Mallorca y se limita a señalar que está "pendiente de evolución".
Lea también: En duda el Sudamericano sub 20 en Venezuela: "Los pueden secuestrar"
Tras jugar de titular el pasado lunes en el partido de Copa del Rey frente a la Deportiva Minera, donde anotó un gol, el futbolista croata estaba en las quinielas para ocupar esta noche un puesto en el once en pugna con Camavinga y Ceballos.
Por otro lado, la expedición del Athletic Club emprendió este jueves viaje de regreso a Bilbao desde la ciudad saudí de Yeda con el regusto amargo de la eliminación de la Supercopa a manos del Barcelona por 0-2.
Con el presidente, Jon Uriarte, y el entrenador, Ernesto Valverde, a la cabeza, la plantilla y el cuerpo técnico partieron pasadas las 11.00 hora local (9.00 española) en un vuelo destino al aeropuerto de Loiu.
Le puede interesar: Le hicieron el 'quite' a James: dos equipos 'top' que lo descartaron
“Volvemos a casa. Todavía tenemos mucho por lo que competir. Juntos, a por los siguientes retos”, fue el mensaje lanzado por el club en sus redes sociales tras finalizar el partido contra el Barcelona en el estadio King Abdullah de Yeda, donde hubo unos 200 aficionados rojiblancos.
Los ‘leones’ no jugarán liga este fin de semana, tras haber adelantado su encuentro para disputar la Supercopa, y su próxima cita será en San Mamés el día 16 frente a Osasuna en los octavos de final de la Copa del Rey a partido único.
El día 18, visitarán Vigo para jugar la vigésima jornada de LaLiga contra el Celta y cuatro días después, se desplazarán a Estambul para medirse con el Besiktas en la Liga Europa, la tercera competición en la que están vivos.
Fuente
EFE