"Tema terminado": Carlos Antonio aterriza a los ‘creyentes’ de James Rodríguez
El director de Planeta Fútbol no auguró lo mejor en el futuro inmediato de James.
El clásico ante Panathinaikos marcó a James Rodríguez en el fútbol griego. Lo que había sido una luna de miel desde que llegó al Olympiacos, parece que vio su final tras el pobre desempeño que mostró el jugador.
El colombiano fue titular, pero el técnico, interino por demás, prefirió cambiarlo para la segunda mitad, tratando de recomponer, ya que a esa altura el partido estaba 2-0.
El resultado, finalmente, quedó así y el equipo donde juega James perdió una oportunidad de recortar distancia con el líder de la tabla. La prensa griega arremetió contra el nacido en Cúcuta y manifestó que el juego de Rodríguez frenó a su equipo durante el tiempo que estuvo en cancha.
Vea también: Leicester le dice 'no' a Rafa Benítez (verdugo de James) y confirma su nuevo técnico
Al respecto, se refirió Carlos Antonio Vélez, reiterando que el mediocampista ya no está para jugar en el fútbol de élite, con todo y que Grecia no es una de las ligas 'top' de Europa.
“Él ya no está en condiciones de competir hoy por hoy en un fútbol de élite. Él podrá jugar en una Liga de nivel bajo. De hecho, Grecia es una liga pobre", dijo el director de Plana Fútbol de Antena 2.
Más adelante señaló: “Por ahora, los hechos demuestran que es un tema terminado, que es un finiquito. Sí, va a jugar algunos partidos buenos. Seguramente destacará y marcará algunos goles, pero no va a ser un jugador trascendental", recalcó Carlos Antonio.
Le puede interesar: Grecia se desencanta de James y lo señala de frenar a Olympiacos: “Ya no es capaz de ayudar”
Al final, en Palabras Mayores de este martes 11 de abril, dio un concepto que para muchos de los seguidores de James puede ser una cruda realidad.
"Les estoy diciendo algo que puede sonar tan antipático, pero que al final del tiempo va a terminar siendo realidad. Él tendría que estar pensando ya en tranquilizarse e irse a disfrutar del dinero que se ganó legítimamente", dijo Vélez.
Luego del clásico ante Panathinaikos, James Rodríguez queda a la espera de lo que pase este miércoles frente al AEK de Atenas por la vuelta de las semifinales de la Copa de Grecia. Dicho encuentro terminó 3-0 en contra del Olympiacos tras el partido de ida.