Cargando contenido

Aucas
Aucas, equipo de la primera división de Ecuador.
AFP

También pasó en Ecuador: equipo jugó con siete futbolistas por Covid-19

Acuas anunció un contagio masivo de coronavirus.

Águilas Doradas fue noticia a nivel mundial durante la jornada del pasado domingo 11 de abril al disputar su partido contra Boyacá Chicó por la fecha 18 de la Liga BetPlay con tan solo siete jugadores, ya que registró un contagio masivo de coronavirus en su plantel y también contó con un gran número de futbolistas lesionados.

Lo vivido en el fútbol colombiano llamó la atención no solo de los medios locales, si no también de portales internacionales. Este lunes 12 de abril esa misma situación se evidenció, pero en el balompié de Ecuador.

Y es que la Sociedad Deportiva Aucas, equipos de la Seria A (primera división), reportó que gran parte de su plantel resultó contagiado de coronavirus, por lo que no contaba con los jugadores necesarios para visitar a Barcelona de Guayaquil.

Lea también: "Coman mucha mi...": Pimentel reaccionó tras escandaloso Águilas vs Chicó

"La situación ha sido debidamente reportada a las autoridades de Liga pro y Barcelona Sporting Club, nuestro rival de turno, con la intención de reprogramar el partido de esta noche. Hoy una delegación de SA Aucas se trasladó a la ciudad de Guayaquil para, en cumplimiento estricto del reglamento, presentarnos al encuentro... a pesar de la firme intención de no exponer a más personas a un eventual contagio", dio a conocer Aucas en un comunicado.

Le puede interesar: Bochorno mundial: los titulares de la prensa internacional sobre Águilas vs Chicó

Si bien Aucas se presentó para disputar el partido, este tan solo duró 17 minutos ya que Barcelona logró dos anotaciones y un jugador del conjunto visitante se resintió de una lesión, por lo que en el encuentro se dio por terminado.

De esta manera, Barcelona se queda con los tres puntos con marcador de 3-0.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
seleccion ecuador
Imagen
Aucas

Cargando más contenidos

Fin del contenido