Cargando contenido

Edwin Cardona - Sebastián Villa
Edwin Cardona - Sebastián Villa.
TNT Sports

[VIDEO] Veléz 1-7 Boca: Golazos de Edwin Cardona, Sebastián Villa y Jorman Campuzano

Frank Fabra dio dos asistencias y en una escandalosa goleada del 'Xeneize'.

En juego correspondiente a la fecha 4 de la Copa de la Superliga Argentina, Edwin Cardona y Sebastián Villa fueron figuras en la humillante goleada de Boca Juniors en el estadio José Amalfitani de Liniers contra Vélez Sarsfield.

A los 20 minutos de juego llegó la primera alegría colombiana en la noche bonaerense. Edwin Cardona recibió una falta en el borde izquierdo del área y él mismo aprovechó para cambiarla por gol.

Lea también: Jaguares venció a Patriotas en un partidazo y se alejó de la zona de descenso

El volante colombiano pateó por debajo de la barrera (el arquero no puso un defensor en el suelo) y el excelso cobro se coló en el ángulo inferior derecho para un auténtico golazo del antioqueño y el 1-0 ‘Xeneize’.

Boca estaba pletórico, pero 5 minutos más tarde llegó el empate de Vélez en medio de una jugada confusa en el área que fue finiquitada por Juan Martín Lucero luego de varios rebotes.

De interés: Cruz Real expone las fallas de América pensando en el clásico vs Deportivo Cali

Cuando parecía que se le complicaba el partido a Boca, Edwin Cardona tomó un balón en tres cuartos de cancha engañó a un defensa y lanzó un pase al vació para su compatriota Sebastián Villa. El delantero dribló al portero y definió ante un arco vació a los 36 minutos para el 2-1 y realizar su clásico baile.

El segundo tiempo trajo más goles y protagonismo colombiano para Boca. A los 53 minutos Edwin Cardona lanzó un pelotazo a Sebastián Villa él recibió y dribló a Matías de los Santos entrando por el costado izquierdo del área y sacó un fuerte zapatazo imposible para el arquero para el 3-1.

Dos minutos más tarde Villa estuvo cerca de anotar otro gol. Lanzó un potente remate que se estrelló en el vertical y Maroni empujó a puerta vacía para el 4-1.

Boca se floreaba en la cancha y a los 62 minutos llegó el quinto gol. Frank Fabra ganó la banda y tiró un centro para que el capitán Carlos Tévez rematara de primera intención y convirtiera en memoria de su fallecido padre.

A los 74 minutos Frank Fabra se inventó una gran jugada colectiva y tirando dos paredes asistió a Gonzalo Maroni para el 6-1 y el doblete del joven argentino.

El marcador fue decorado por Jorman Campuzano a los 89 minutos tras una gran jugada individual, incursionó por el costado izquierdo del área, tiró gambeta y lanzó un potente remate al segundo palo del arquero para el 7-1 final.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido