Sebastián Villa, entre un posible contagio de Covid-19, y su lío judicial
El diario argentino Olé explica por qué el jugador no asistió a las últimas prácticas del club.
La ausencia de Sebastián Villa en el último entrenamiento de Boca Juniors generó un sin número de comentarios sobre lo que realmente pasa con el colombiano, que como ha sido costumbre en los últimos meses, volvió a ser noticia en Boca Juniors.
Mire acá: Nuevo problema en torno a Sebastián Villa; ahora entre Boca Juniors y Tolima
El diario argentino Olé explicó en su edición que, pese a que el futbolista constantemente falta a las prácticas mientras resuelve su problema judicial, en esta ocasión habría otro inconveniente que lo aquejaba. Al parecer, Villa habría sido separado por prevención a un posible caso de Covid-19.
El rotativo cuenta el futbolista tuvo un acercamiento con un amigo que padeció de coronavirus, pero este se recuperó. Sin embargo, tuvo contacto con el 'cafetero' y por eso Boca Juniors habría preferido evitar una posible propagación, además de cuidar la salud del 'cafetero'.
"El amigo tuvo, pero ya no tiene más y él, por las dudas, se hizo el test la semana pasada y dio negativo...", le contó una fuente al mencionado medio. No obstante, el colombiano sigue estando en observación constante para evitar otro peligro de contagio por coronavirus.
Asimismo, dicho allegado de Villa resaltó que su ausencia también se estaría dando por el ya conocido inconveniente judicial con su expareja Daniela Cortés.
Lea aquí: Los planes que tiene Boca con Villa y los demás colombianos
"Sebastián esta semana está preparando cuestiones con el abogado, por eso pidió unos días", concluyó el informante.
Fuente
Antena 2