Presidente de Boca dio pésimas noticias a Sebastián Villa por el caso con Daniela
El futbolista colombiano no jugará con Boca Juniors hasta que la justicia tome una decisión.
Sebastián Villa vive el momento más crítico de su carrera futbolística por una compleja situación extradeportiva que atraviesa en Argentina por cuenta la denuncia que le interpuso su expareja Daniela Cortés por maltrato hace más o menos cinco meses.
Aunque la justicia argentina le dio permiso para salir del país por temas laborales y por ende puede cambiar de equipo o jugar la Copa Libertadores, su caso aún no tiene una resolución oficial y sigue pagando una cuota a su expareja.
Lea también: Confirmado el nuevo refuerzo de América de Cali: firmó hasta diciembre de 2021
Ante esto, el problema más grave para Sebastián Vila se destapó la semana pasada por parte de la dirigencia de Boca que sorprendió diciendo que no le permitirán jugar con el equipo de Russo hasta que la justicia tome una decisión; todo esto a pesar que semanas atrás lo habían respaldado públicamente en diferentes medios.
En diálogo con ‘Radio La Red’ de Argentina, el presidente Jorge Ameal ratificó la decisión y que fue tomada en conjunto con el técnico Miguel Russo y el vicepresidente Juan Román Riquelme, algo que pone contra las cuerdas a Villa.
De interés: Reversa en PSG tras perder la final de Champions: fichaje confirmado hasta 2024
“Esa decisión fue del Consejo del Fútbol y del técnico… Nosotros lo que planteamos es que la justicia lenta no sirve, termina siendo una injusticia. Acataremos lo que diga la justicia, siempre hemos dicho eso, nos ponemos a derecho de lo que pase”, señaló en primera medida.
Y quiso suavizar el impacto de la ausencia de Villa en el plantel xeneize: “Esperaremos, Boca tiene un plantel rico, numeroso y muy importante. Vamos a aclarar, somos el último campeón".
Fuente
Antena 2