Cargando contenido

Sebastián Villa, Boca Juniors
Sebastián Villa, Boca Juniors.
AFP

Por Sebastián Villa preguntaron, pero Boca Juniors rechazó la propuesta

El atacante se ha convertido en uno de los referentes del cuadro de Miguel Russo.

El presente del extremo Sebastián Villa, al servicio de Boca Juniors ha generado que varios equipos de diversas ligas del mundo estén pendientes del colombiano, quien ha tenido destacadas actuaciones en las ocho fechas que ha jugado en la Copa de la Liga Argentina defendiendo la camiseta ‘Azul y Oro’. 

Según Matías Bustos, periodista argentino de TNT Sports, el Consejo de Fútbol de Boca recibió una oferta desde Asia para quedarse con los goles de Villa: “Al Ain de Arabia Saudita realizó un ofrecimiento para llevárselo a préstamo a partir de mitad de año”. 

Le puede interesar: Ruggeri ataca otra vez a Sebastián Villa: “Un equipo como el Real Madrid no lo compraría"

Sin embargo, la respuesta que dio el club ‘xeneize’ es que no están interesados en dejar ir al colombiano a través de un préstamo, ya que la intención de Boca Juniors es poder vender a Villa que está tazado en 10 millones de dólares, por lo que el equipo que quiera quedarse con Sebastián deberá pagar esa cifra. 

Hay que recordar que en días pasados el propio Villa había manifestado en Radio Mitre su cariño a Boca, pero no descartaba la idea de poder pegar un saldo al Viejo Continente: “Quiero mucho a Boca, soy agradecido desde que llegué, pero si el día de mañana se me da la oportunidad de irme a Europa lo voy a hacer". 

Vea también: Sebastián Villa habló de todo: su relación con Riquelme, Tévez y el futuro en Boca Juniors

Mientras tanto, Boca se prepara para visitar este domingo a Unión de Santa Fe por la novena fecha del campeonato local, por lo que el estratega Miguel Ángel Russo espera que Villa siga mostrando su potencial para quedarse con los tres puntos que lo acerquen a su objetivo de clasificarse a la siguiente fase de la Copa de la Liga Argentina. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido