Miguel Ángel Russo: la verdad del caso Sebastián Villa y cuándo volvería a Boca
El futbolista colombiano sigue sin resolver el problema en la justicia con su expareja Daniela Cortés.
Luego de varias semanas castigado en Boca Juniors sin poder jugar competencias oficiales mientras se resuelve su polémico caso en la justicia argentina por la denuncia de Daniela Cortés por maltrato físico, el futbolista colombiano Sebastián Villa parece ver la luz al final de túnel.
Su expareja ha bajado la guardia y, aunque la denuncia sigue en curso y espera un castigo para él, pidió que esto no afecte su vida profesional y que pueda jugar en Boca más allá de los amistosos que ha tenido. La hinchada lo ha pedido para el inicio de la Superliga Argentina y la Copa Libertadores, pero la decisión final está en manos de los directivos y del DT Miguel Russo.
Lea también: Gamero y su preocupación antes del Millonarios vs Nacional: "Estoy desesperado"
Precisamente, Russo habló en rueda de prensa este viernes antes de jugar contra Lanús y contó en qué va el caso de Sebastián Villa, asegurando que él se ha entrenado muy bien y que han tenido constante diálogo en medio de esa compleja situación.
“Villa es un caso que venimos trabajando en lo humano, más allá de lo legal. Sebastián está muy bien, esperamos que la situación se resuelva. Vamos día a día, entrenó siempre. Si yo decido utilizarlo en un amistoso, no difiere en lo que pensamos. Más allá de lo legal con Villa, trabajamos principalmente en la persona”, señaló en primera medida el entrenador de Boca de recordado paso por Millonarios en Colombia.
De interés: Falcao envió un mensaje de tranquilidad tras el fuerte terremoto en Turquía
Y luego dejó una reflexión para estos casos como el del colombiano: "Es muy fácil castigar. La idea es educar y prevenir… Hay que educar y enseñarles a los chicos porque vivimos en una sociedad violenta. Tuve mucho dialogo con Villa. Desde el primer momento supe todo. Siempre trabajó muy bien y sigue trabajando".
Y cerró hablando sobre lo que le viene a Boca en la Copa Libertadores, donde tiene un complicado panorama en las fases finales: “En la Copa hay seis equipos brasileros, es un porcentaje elevado, nos tocó y respetamos a todo el mundo. Buscaremos lo mejor, la Libertadores es así. Uno no elige rival, es lo que toca. Confiamos mucho en nosotros, tenemos tranquilidad".
Fuente
Antena 2