Exjugador de River confesó cómo se vengó del 'Chicho' Serna: “Vas a sufrir igual que yo...”
La curiosa anécdota fue contada por el propio exjugador en TyC Sports.
Mauricio el 'Chicho' Serna siempre se caracterizó por ser uno de los volantes más aguerridos del fútbol argentino cuando al inicio de la década de los 2000 se encontraba en Boca Juniors. El canto de "Chicho, Chicho, huevo, huevo" que se escuchaba por aquel entonces en La Bombonera no era de gratis.
Mire acá: Cambio de planes de Boca Juniors con Sebastián Villa
Esta peculiar manera de jugar del exmediocampista colombiano le trajo varios problemas con jugadores del eterno rival de Boca, River Plate. Uno de ellos fue Roberto Trotta, que enfrentó al antioqueño en los 'superclásicos'.
Trotta, que también jugaba fuerte como defensor, confesó en charla con el programa Líbero de TyC Sports que consiguió vengarse de Serna, ya que tuvieron muchos cruces.
“Nos fuimos a buscar con 'Chicho' un poco entre los dos. Estábamos adentro de un boliche, uno salió primero y el otro por atrás. Estuvimos como a 20 metros puteándonos y nos separaron, pero después me la cobré...”, dijo el exzaguero entre risas.
El argentino recordó que luego fue al Puebla de México a jugar y aprovechó para recomendar al 'Chicho', ya que el equipo mexicano no pasaba por un buen momento.
“Fui al draft en México. Me pasaron del Atlante al Puebla y el técnico me dijo que estaban buscando un volante central. Era un equipo malísimo, peleando el descenso. Pensé a quién podía recomendar, a alguien que yo odiara para que viniera a sufrir conmigo y le recomendé a Serna", contó Trotta.
Lea aquí: Tévez se rinde ante Cardona: "Es más fácil cuando el gordo tiene la pelota"
Y efectivamente se encontró con que el mediocampista colombiano en México, y hasta compartieron habitación. "A los diez días apareció 'Chicho' en la playa vestido con la camiseta de Puebla. Lo metieron en la habitación conmigo. De entrada lo encaré y le dije: 'Vas a venir a sufrir igual que yo'", recordó.
Fuente
Antena 2