Cargando contenido

Juan Fernando Quintero en River Plate
River Plate espera ser el primer equipo argentino en ganar el Mundial de Clubes.
@CARPoficial

El verdadero motivo de por qué 'Juanfer' Quintero no se fue de River hacia Catar

El mediocampista colombiano fue pretendido por los pretodólares del medio oriente.

El ‘mundo River’ se sacudió las semanas pasadas por cuenta de varias ofertas que llegaron y siguen llegando desde el fútbol extranjero por sus principales figuras. La situación del club en materia económica no es la mejor y eso se suma a la incertidumbre por el regreso del fútbol argentino; entonces empieza a temblar la estructura de Gallardo.

Sumado a la salida de Ignacio Scocco y las ofertas por Santos Borré en River se prendieron las alarmas por una movida del empresario de Juan Fernando Quintero por llevarlo al fútbol de Catar donde surgió una jugosa oferta que tentaba al club millonario, a pesar de no querer desprenderse del colombiano; y menos a una liga tan intrascendente.

Lea también: “La hotelería y el deporte nunca han estado juntos”: Cotelco

El club era Al Duhail y el tema hizo mucho ruido en River Plate. Sin embargo, para la tranquilidad de Marcelo Gallardo, ante la dificultad de acordar con ‘Juanfer’, decidieron contratar en su misma posición al reconocido brasileño Dudu, por lo que el colombiano ya quedó descartado en ese país.

Por Juan Fernando Quintero también se habló de un interés en Emiratos Árabes Unidos y la MLS de Estados Unidos, pero a River no ha llegado nada concreto. En Europa estuvo en el radar del Ajax holandés y algunos equipos italianos, pero por ahora nada oficial.

De interés: Liverpool recibió oficialmente el trofeo como campeón de la Premier League

El fútbol en Argentina podría regresar en septiembre junto a la Copa Libertadores, por lo que los futbolistas colombianos gestionan su regreso a Buenos Aires para retomar entrenamientos cuando el gobierno nacional autorice los respectivos protocolos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido