Cargando contenido

Mauricio Cuero - Banfield
Mauricio Cuero - Banfield.
Captura de pantalla

Durísima sanción para Mauricio Cuero tras escupir a un rival en Argentina

El delantero colombiano levantó polémica hace dos semanas en el partido Argentinos Juniors vs Banfield.

Un polémico episodio se presentó hace dos semanas en el fútbol argentino luego que el colombiano Mauricio Cuero fuera expulsado en el partido contra Banfield como visitante frente a Argentinos Juniors en la copa de la Liga Profesional.

El delantero tuvo un fuerte cruce de palabras con el defensor Miguel Torrén en el último tramo del segundo tiempo y posteriormente lo escupió, por lo que el árbitro Fernando Espinoza lo expulsó de inmediato y en la última jugada el ‘bicho’ empató. Ante esa situación, AFA decidió sancionar al colombiano con cuatro fechas de suspensión.

Lea también: Junior empató con Fluminense y complicó sus aspiraciones en la Copa Libertadores

De esa manera, el colombiano no jugará este domingo el partido trascendental contra Godoy Cruz y tampoco lo hará en cuartos de final si su equipo logra avanzar. Ya cumplió una fecha de sanción el pasado domingo ante River Plate en el triunfo de Banfield en casa.

Luego del partido donde se presentó el escupitajo, Cuero señaló ante la prensa que recibió un insulto racista y Miguel Torrén lo desmintió. Más adelante el colombiano mencionó que él quiso escupir al suelo y no se dio cuenta de la presencia de su rival, pero el zaguero de Argentinos Juniors optó por bajarle la temperatura a la polémica.

De interés: Guimaraes dijo que el árbitro perjudicó a Nacional y se quejó por el cambio de sede

En aquel momento Mauricio Cuero también entregó su versión en redes sociales, pero la vehemencia de la sanción también obedece a la delicada situación sanitaria donde un escupitajo podría ser foco de contagio de coronavirus.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido