Detalles de cómo Sebastián Villa le dio la cara a sus compañeros en Boca Juniors
El jugador colombiano regresó a entrenamientos y pidió la palabra.
Sebastián Villa sigue siendo el blanco de noticias en Boca Juniors. El colombiano, tras estar en rebeldía por no haberse dado su transferencia al fútbol europeo, regresó a los entrenamientos del club 'xeneize' y le dio la cara a todos sus compañeros.
Puede ver: "Se han dicho muchas cosas falsas sobre mí": Villa se pronuncia tras las declaraciones de Riquelme
Según cuenta TyC Sports, el colombiano se reunió en el centro del campo de la práctica y pidió la palabra para explicar sus razones de por qué no estaba de acuerdo con la determinación del club. El extrema aseguró que las ofertas que llegaron por él "nunca fueron tratadas con la profesionalidad que eso amerita".
"Cuando el entrenador Sebastián Battaglia convocó al plantel al campo de juego para que llevaran a cabo trabajos de activación, el atacante de 25 años pidió la palabra, reunió a sus compañeros y explicó los motivos de su portazo en el club", informó el mencionado medio.
Villa afirmó que está comprometido con el nuevo cuerpo técnico y le pidió una disculpa a los demás futbolistas; sin embargo, no todos interpretaron lo mismo, pues el mal ambiente que se generó en el plantel afectó al equipo profesional en su rendimiento, remarcaron.
"Algunos lo tomaron como una disculpa por parte de Villa, que además remarcó estar completamente a disposición de este nuevo cuerpo técnico. Para otros, no obstante, su salida repercutió en los ánimos y sostienen que va a ser difícil que pueda volver a acoplarse al día a día del plantel azul y oro", concluyó.
Lea también: Novedades sobre el caso Sebastián Villa: se presenta a la práctica de Boca Juniors
El futbolista seguirá entrenando con Boca Juniors a la espera de mejorar su condición física y ver si el nuevo cuerpo técnico lo tendrá en cuenta para próximos encuentros.
Fuente
Antena 2