Club que iba a fichar a Villa se arrepintió: sablazo por el caso con Daniela
El delantero colombiano sigue varado en el fútbol argentino hasta que la justicia ordinaria decida su caso con Daniela Cortés.
Sebastián Villa sigue sin ver una luz en su futuro deportivo por cuenta de la decisión que tomó Boca Juniors de no alinearlo en juegos oficiales debido a su problema judicial con Daniela Cortés, su expareja, quien lo denunció por maltrato hace casi seis meses.
El delantero colombiano tampoco ha salido de Boca porque las ofertas que han llegado por él no llenaban las expectativas económicas del xeneize y debía conformarse con entrenar y recibir sueldo, pero sin competir; algo que lo tiene muy molesto a él y su representante porque se está desvalorizando su pase y podrían ir a litigio legal con Boca.
Lea también: "Se falló mucho": Daniela Ospina cuenta todo sobre la separación con James
Mientras todo eso sucede, Atlético Mineiro de Brasil dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, presentó una propuesta de cesión y luego una de comprar la mitad de sus derechos deportivos por 4 millones de dólares. Boca la rechazó y estaban preparando una oferta de 6 millones y ahora todo se ha ido al suelo por el pedido masivo de los fanáticos de no contratarlo tras enterarse al detalle de sus antecedentes judiciales.
Ante el pedido masivo de los hinchas, el presidente de Mineiro se plantó en contra de Villa, aunque en un principio sí quisieron contratarlo: "El Atlético del futuro necesita pilares sólidos que están más allá de las cuatro líneas. La Comisión y Departamento de Fútbol tienen independencia para evaluar y sugerir, pero la palabra final es mía. No va a venir", dijo Sergio Sette Camara en su cuenta de Twitter, con hashtag #VireEseJogo (cambia el juego) que hace referencia a la violencia de género en Brasil.
De interés: Lamentable: 'Manga' Escobar no llegaría al América tras recibir amenazas
En cuanto a la causa legal, Villa ya puede salir de Argentina y su expareja está en Colombia. Él cumple con una multa y está a la espera de un dictamen final de la justicia que podría tardar un par de meses más por las instancias de peritaje y juzgamiento que están pendientes.
Fuente
Antena 2