Sobre la hora, Bayern salvó el papelón contra Heidenheim
Bayern Munich sufrió más de la cuenta para vencer al humilde equipo e la segunda división en el Allianz Arena.
Este miércoles se jugó el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Alemania, donde Bayern Munich deposita una importante ilusión de levantar un título en la temporada, puesto que quedó eliminado en octavos de la Champions League y su presente en la Bundesliga lo tiene en duda. Logró un agónico e intenso triunfo con marcador de 5-4 contra el Heindenheim de la segunda categoría.
Sobre el papel, el elenco bávaro debía imponerse con autoridad sobre el humilde Heindenheim de la segunda división en el Allianz Arena; y así empezó el partido. A los 12 minutos Leon Goretzka adelantó al local, pero minutos más tarde fue expulsado Niklas Sule y se complicó el partido para el equipo de Kovac.
Lea también: Error de James provoca gol en contra del Bayern ante un equipo de segunda división
Posteriormente, en el minuto 26 James Rodríguez perdió un balón en la mitad de la cancha que desembocó en un feroz contragolpe del pequeño cuadro de la segunda división para Robert Glatezel hiciera el primero de su triplete y empatara el cotejo.
El segundo tiempo terminó con Heindenheim en ventaja, Bayern en tremenda confusión, con un hombre menos y James fuera de la cancha por decisión del estratega croata que quiso recomponer el frente de ataque dándole cabida el polaco Lewandowski.
Lea también: Selección Colombia jugará amistoso en El Campín antes de Copa América
El segundo tiempo fue intenso, Bayern Munich igualó el compromiso en los primeros minutos, pero se lo empataron faltando 20’ para el cierre. Y siguió de largo con goles de Muller, Lewandowski y Gnabry; 4-2 en el marcador y partido aparentemente resuelto.
Sin embargo, Heidenheim sabía que era su noche de hacer historia y en tres minutos le empató el partido al Bayern que tuvo una cuestionable presentación como local. Pero, cuando todo parecía un histórico resultado para ir al alargue, un penal sobre la hora le dio la salvación a los bávaros que se clasificaron para las semifinales de la Copa de Alemania donde espera rival.
Fuente
Antena 2