Sin trabajo, en la cárcel y 40 años sin entrar al estadio: el castigo por agredir a un jugador
Se trata del aficionado del PSV que ingresó a la cancha contra Sevilla por Europa League.
En Países Bajos, el PSV Eindhoven anunció que el hincha quien agredió a Marko Dmitrovic (guardameta serbio del Sevilla) pasará 40 años sin ingresar al Philips Stadion (donde juega como local el equipo), tomando medidas por su comportamiento violento contra un futbolista.
La acción se presentó el pasado jueves 23 de febrero durante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, el cual enfrentó al PSV con el Sevilla, el cual ganaron los neerlandeses (2-0) en una serie que terminaron perdiendo (2-3).
Vea también: Tottenham 'echaría' a su técnico: Conte 'tachó' de "egoístas" a Davinson y compañía
Dylano K., como así fue identificado el seguidor de 20 años, saltó al césped en el minuto 92 del encuentro e intentó golpear al arquero sevillista, quien le redujo hasta la llegada de los agentes de seguridad ,que procedieron a su detención.
Posteriormente se desveló que tenía un nivel de alcohol en sangre de 1,6 y ya se le había prohibido en dos ocasiones la entrada al estadio por motivos similares.
Le puede interesar: [Video] Sigue el desorden en el FPC: hinchas del Bucaramanga invadieron la cancha
El hincha que pasara 40 años sin entrar al estadio, tres meses en la cárcel y se quedó sin trabajo
Por su acción fue condenado a tres meses de cárcel, uno de ellos condicional, que se encuentra cumpliendo; y a estar en libertad vigilada durante dos años. Además, fue despedido de su trabajo y expulsado de la peña deportiva a la que pertenecía.
Fuente
Agencia EFE y Antena 2