Simeone no se la perdonó a Barcelona tras el caso de Olmo y Víctor: "que se mantengan las normas"
Simeone le "echó leña al fuego" y dijo que no dejará que se inscriba a Dani Olmo y Pau Víctor como jugadores del Barcelona.
FC Barcelona sigue siendo noticia en el mundo deportivo, pero esta vez no por sus malos resultados en los últimos partidos de LaLiga o por movimientos en el mercado de fichajes, sino porque el equipo recientemente cometió un grave error que involucraría la continuidad de Dani Olmo y Pau Víctor como sus jugadores durante 2025.
El cuadro 'culé' protagonizó un infantil error al no inscribir al mediocampista y al delantero como futbolistas para afrontar los retos deportivos que deparan al equipo en el transcurso del 2025, perdiéndose incluso hasta la Copa del Rey, con la cual iniciarían el nuevo año enfrentando a Unión Deportiva Barbastro.
Frente a esta situación Barcelona comenzó a trabajar para apelar la decisión que los terminaría perjudicando con la ausencia de estas dos grandes figuras y el director técnico del equipo de hecho se mostró bastante positivo con respecto a la decisión que se pueda llegar a tomar.
Le puede interesar: Fin de la novela: Palmeiras da a conocer el destino de Katherine Tapia
Sin embargo, hay otra figura del fútbol mundial y rival directo del 'Barca' que no está del todo de acuerdo con lo que están haciendo las directivas del Barcelona. Es nada más y nada menos que Diego 'Cholo' Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, quien explotó con respecto a lo que está pasando y se hizo sentir con un contundente mensaje al respecto.
"Nosotros esperamos simplemente que se mantengan las normas para todos y no tengo dudas de que sucederá de esa manera. Si tiene que seguir jugando bienvenido sea y si las normas dicen que no pues no podrá jugar".
Lea también: 'La Roca' Sánchez será director deportivo y ya tiene nuevo equipo
En la rueda de prensa previa al partido de la Copa del Rey contra Marbella, aprovechó también para "tirarle un dardo" a Hansi Flick con respecto a la postura que estaba tomando al respecto, la cual no le parece correcta, ya que las equivocaciones se deben asumir.
"Nosotros, como entrenadores, necesitamos que se sigan las normas propuestas para todos los equipos y respetar ese espacio. No tenemos otro lugar para agarrarnos, es lo mismo que le pasa a cualquier otro equipo".
Fuente
Antena 2