Cargando contenido

Gustavo Cuéllar
Gustavo Cuéllar, volante colombiano en Brasil.
AFP

Serios problemas para Gustavo Cuéllar en Flamengo, fue apartado

El colombiano argumentó problemas personales, pero el club no aceptó la justificación.

El futuro del volante colombiano Gustavo Cuéllar está incierto y este viernes se tornó complicado después de que su equipo Flamengo decidiera separarlo del primer plantel.

Y es que el mediocampista de la Selección Colombia le manifestó a los directivos del 'mengao' no ser tenido en cuenta para los partidos que el cuadro rojinegro dispute en condición de visita.

Le puede interesar: Bologna renuncia a contratar al volante Gustavo Cuéllar

Cuéllar alegó que por problemas personales preferiría no viajar para el encuentro del domingo 25 de agosto contra Ceará que se desarrollará en el estadio Castelão de Fortaleza.

El medio brasileño Globo Esporte aseguró que el colombiano está insatisfecho en Flamengo ya que el club no aceptó ninguna de las ofertas que recibió de equipos de Arabia Saudita e Italia para contratar al volante.

Para los primeros días de agosto, Cuéllar fue contactado por el Al-Hilal FC, que estaba dispuesto a pagar 7.5 millones de euros por sus servicios, posteriormente se conoció que fue el Bologna de la Serie que puso sobre la mesa ocho millones de euros.

Luego de recibir las propuestas, Flamengo decidió pausar las negociaciones y en el caso de Bologna pedir un poco más, por lo que el traspaso del colombiano se congelo. 

Lea también: Gustavo Cuéllar tendría todo listo para llegar al fútbol italiano

La anterior situación habría molestado al volante de la Selección Colombia por lo que habría argumentado motivos personales para no viajar a los partidos como visitante y forzar la negociación.

Esta situación causó la molestia de las directivas del 'mengao', quienes decidieron separarlo indefinidamente del primer equipo por lo que Cuéllar se podría perder, ademas del compromiso con Ceará por el Brasileirao, el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Internacional de Porto Alegre.

Tras filtrarse lo anterior en los medios brasileños, Flamengo emitió un comunicado en el cual explicaba la situación.

El Flamengo Regatta Club informa que el atleta Gustavo Cuéllar alegó problemas personales y expresó su deseo de no viajar a los próximos juegos.

El vicepresidente de fútbol no está de acuerdo con la posición del atleta, entiende que no puede servirle en este momento y le informa que lo ha retirado indefinidamente de las actividades del departamento de fútbol.

El vicepresidente de fútbol considera que la decisión mantiene la concentración de Flamengo en los próximos juegos de la temporada.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota
Imagen
Flamengo

Cargando más contenidos

Fin del contenido