Cargando contenido

Zlatan Ibrahimovic, Milán
Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milán .
AFP

Zlatan Ibrahimovic desafía a la Serie A con una provocadora frase

El delantero sueco fue figura en la goleada 4-2 ante la Juventus.

Zlatan Ibrahimovic volvió con el Milan y los ‘rossoneros’ propinaron un goleada clave frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo, que ganaba 2-0, pero en 18 minutos se quedó con las manos vacías ante la arremetida del equipo local. El sueco marcó el primer tanto del encuentro válido por la fecha 31 de la Serie A de Italia.

Luego del encuentro, Ibrahimovic aprovechó para soltar una de sus particulares en referencia a lo que habría sido la temporada del Milán si él hubiera estado desde el comienzo de la campaña en la Serie A. “Si hubiera estado aquí desde el primer día habríamos ganado el Scudetto”, declaró el delantero nórdico tras la goleada.

Vea también: Hugo Lloris contó por qué se peleó con Son Heung-Min en el Tottenham Vs. Everton

Respecto a su futuro y si seguirá siendo jugador del Milán, Zlatan aseguró que todavía tiene un mes para divertirse. “Hay cosas que pasan aquí sobre las que no tengo control", declaró "Ibra", de 38 años, preguntado por la cadena Dazn.

Desde hace varios meses, los medios deportivos italianos hablan de la llegada esta temporada del alemán Ralf Rangnick como entrenador y director deportivo.

Si esta decisión es confirmada, implicaría una probable marcha de Paolo Maldini, director técnico, y del entrenador Stefano Pioli, dos hombres con los que Ibra tiene buena relación. "Lo siento por los tifosi. Puede ser la última vez que me vean de verdad. Lean entre líneas", declaró el sueco después del 4-2 propinado a la Juve.

Le puede interesar: Con Arias y Murillo en cancha, Atlético empató con Celta en la liga de España

Según los medios italianos, un final de carrera del delantero es improbable.

"Con 38 años, no tengo el físico de antes y no puedo hacer todo lo que hacía antes. Me desenvuelvo con inteligencia. No estoy aquí como una mascota, quiero aportar resultados al club y a los tifosi", explicó Ibrahimovic, cuya llegada en enero coincide con la espectacular mejora del Milan, ahora quinto de la Serie A. "Es una pena, si hubiera llegado a principio de temporada, lucharíamos por el título", concluyó el sueco.

La amenaza de Messi, ojo con los morrongos que les están tomando ventaja
Fuente
Antena 2 y AFP
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido