Cargando contenido

Luis Fernando Muriel celebra uno de sus goles
Luis Fernando Muriel celebra un gol con Atalanta
AFP

[Video] Muriel no cree en nadie: auténtico golazo para igualar ante Salernitana

Luis Fernando sigue dando de qué hablar con su cuarto tanto en cuestión de una semana.

Sin duda alguna, Luis Fernando Muriel ha demostrado que no tiene gol feo en la presente campaña de la Serie A ni tampoco en la Uefa Europa League en donde ha logrado regresar a los elogios de Gian Piero Gasperini y de los seguidores del balompié italiano gracias a sus despampanantes anotaciones, y además, en el momento indicado es cuando el colombiano aparece.

Contra el Milan apareció sobre el final de los 90 minutos con un gran gol de taco para poner el 3-2 final a favor del Atalanta. Con escaso tiempo en cancha, se ganó el aplauso de los seguidores. Esta conquista le volvió a dar la oportunidad de ser titular en la Uefa Europa League donde vencieron en Polonia al Raków con un doblete de Luis Fernando.

Vea también: Luis Muriel no se salva de las críticas: "No sé qué pasará en enero"

Pero, la situación no paró ahí con esos tres tantos. Luis Fernando Muriel apareció nuevamente en el marcador esta vez en el triunfo en casa contra la Salernitana en un encuentro que no empezó de la mejor manera para los dirigidos por Gian Piero Gasperini. El club del italiano se fue derrotado en la primera parte por un tempranero tanto de Lorenzo Pirola.

Ya en el complemento, Luis Fernando Muriel logró emparejar las acciones con un tremendo derechazo tras un despeje de la zaga defensiva de Salernitana. En el borde del área, el atlanticense tomó la pelota de volea imposible para Benoit Costil, guardameta del club de Salerno.

Le puede interesar: [Video] Muriel sigue fino con Atalanta: golazo para encaminar la clasificación en Europa League

Luego, Mario Pasalic puso el segundo tanto para la victoria de Atalanta, y finalmente, Charles De Keteleare marcó el tercero. Luis Fernando Muriel no acabó el partido y fue sustituido a los 66 minutos por Charles De Keteleare. Muriel sigue descrestando en Italia con su cuarto tanto en cuestión de una semana. El colombiano espera cambiar las críticas por elogios, aunque no le ha sido suficiente con su cuota goleadora, ya que, su estratega mencionó que para estar en todos los juegos de titular depende de su estado físico nada más que eso.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido