Oficial: Atalanta y una decisión polémica con Luis Muriel
El colombiano mejora su poderío goleador en una semana importante para el club.
Atalanta de Bérgamo lleva una semana más que atractiva ganándole al Milan con un agónico golazo de taco de Luis Fernando Muriel, un doblete del colombiano por la Europa League ante el Raków para clasificar a la siguiente fase del certamen, y nuevamente en la Serie A, superaron en casa a la Salernitana por un marcador de 4-1 con un bombazo del atlanticense.
Cuatro goles en una semana para Luis Fernando Muriel marcan el gran momento que vive el colombiano, y eso, que no es regularmente titular. Gian Piero Gasperini ha brindado palabras de elogios para Luis y también deja advertencias por su futuro, pues, sentenció que, “no sé qué pasará en enero”, ante las dudas de la continuidad del delantero.
Vea también: Luis Muriel no se salva de las críticas: "No sé qué pasará en enero"
Su estado físico no ha sido el mejor componente y eso es lo que castiga Gian Piero Gasperini. Luis Fernando Muriel, ni por tener los números que ha cosechado durante una semana tiene la continuidad asegurada y aparecen rumores que lo ponen en Sudamérica nuevamente y en clubes de Italia también.
Sin embargo, en una nueva jornada de la Serie A para el Atalanta esta vez de visita contra el Bolonia de Jhon Janer Lucumí, el entrenador del conjunto de Bérgamo hizo una decisión que seguramente generará polémica en Italia y en el entorno del club. Luis Fernando Muriel, tras una de las mejores semanas marcando cuatro goles y recibiendo dos titularidades en cuatro enfrentamientos, volverá a ser suplente.
Le puede interesar: Muriel está más que cotizado: un poderoso de Italia lo podría fichar en enero
Ni los mejores registros acompañan el presente de Luis Muriel que de nueva cuenta, tras dos juegos seguidos como inicialista, volverá a sentarse en el banquillo de suplentes, esperando, seguramente, tener protagonismo en el segundo tiempo. Para Atalanta es un partido clave, pues deben ganar si quieren meterse en competencias europeas, y, como si fuera poco, Bolonia es un rival directo en ese anhelo de Europa ocupando la quinta casilla de Conference League.
Fuente
Antena 2