Mario Mandzukic es nuevo refuerzo del AC Milan
El delantero croata se quedará hasta el mes de junio en el equipo 'rossonero'.
El AC Milan oficializó este martes la llegada del delantero croata Mario Mandzukic, de 34 años, que se comprometió con los Rossoneri hasta final de temporada con una opción para la próxima.
Mire acá: Volvió Ibrahimovic y con doblete le dio el triunfo a Milan sobre Cagliari
El subcampeón del mundo croata, que ofrecerá una alternativa en caso de nueva lesión de la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, de 39 años, regresa a la Serie A un año después de haber dejado la Juventus de Turín. Estaba libre esta campaña, después de haber llegado en enero de 2020 al club catarí Al-Duhail.
Official Statement: @MarioMandzukic9 ➡ https://t.co/g4peqjiQ7h
— AC Milan (@acmilan) January 19, 2021
Comunicato Ufficiale: Mario Mandžukić ➡ https://t.co/gEHRYtZmQL #ReadyToUnleash #SempreMilan pic.twitter.com/NjmFT2ESVq
"Estoy contento, es un arma más. El club has vuelto a ser ambicioso, y la llegada de Mandzukic va en esta dirección", afirmó el lunes el entrenador milanés Stefano Pioli, tras la victoria en Cagliari (2-0), que permitió a los Rossoneri conservar su ventaja de tres puntos al frente del Campeonato de Italia, delante del Inter Milan.
Entretanto, hay que recordar que un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic le dio este lunes un sólido triunfo por 2-0 al Milan en el campo del Cagliari, que lleva once partidos sin conocer la victoria, y le devolvió el liderato en solitario de la Serie A italiana.
Lea aquí: Inter, Milan, Juventus y Napoli clasificaron a cuartos de final de la Copa de Italia
Con un once plagado de ausencias, sin el francés Theo Hernández ni el turco Hakan Calhanoglu, ambos positivos por coronavirus, ni el portugués Rafael Leao, sancionado, el Milan solventó con contundencia la visita al Cerdeña Arena y se hizo con una ventaja de tres puntos sobre el Inter de Milán, segundo.
Encarriló su triunfo tras apenas siete minutos, cuando Ibrahimovic fue derribado en el área tras recibir una asistencia del español Brahim Díaz. Fue el propio sueco en encargarse de transformar el penalti del 1-0.
Fuente
AFP - EFE