Impresionante petición de Edoardo Bove luego de su accidente en el partido frente al Inter de Milán
Edoardo Bove fue despertado y extubado, y lo primero que hizo fue solicitar hablar con el cuerpo técnico y presidencia de la Fiorentina.
La alegría regresa a la Serie A, a la Fiorentina y a sus hinchas, luego de que el club anunciara que la joven promesa de 22 años, Edoardo Bove, despertó de manera exitosa luego de haberse desplomado en el terreno de juego del Estadio Artemio Franchi en el compromiso frente al Inter de Milán.
El mediocampista fue titular en la fecha 13 contra el 'Nerazzurri', pero lamentablemente no pudo terminar el compromiso luego de haber perdido la conciencia y caído repentinamente en la cancha a los 16 minutos de haber iniciado el partido.
Lea también: Así se encuentra Remco Evenepoel tras el fuerte choque contra una furgoneta de correos
Bove dejó el estadio completamente en silencio mientras que sus compañeros, cuerpo técnico e incluso rivales corrían a atenderlo mientras llegaba el cuerpo médico y era trasladado a un hospital. Frente a este hecho se acordó que el compromiso debía ser suspendido como medida de respeto al joven futbolista.
El partido finalizó 0-0 y mientras tanto Bove era atendido en el hospital Careggi de Florencia, en donde finalmente terminarían compartiéndole un parte alentador al equipo al anunciarles que ya había despertado y había sido extubado. Esta noticia fue compartida inmediatamente por el club a través de sus redes sociales para darle tranquilidad a todos aquellos que estaban pendientes de la evolución del jugador.
ACF Fiorentina comunica che Edoardo Bove, dopo aver passato una notte tranquilla, è stato risvegliato ed estubato questa mattina. Attualmente è sveglio, vigile ed orientato. pic.twitter.com/UcCJId726X
— ACF Fiorentina (@acffiorentina) December 2, 2024
Le puede interesar: Ancelotti defendió a Mbappé por no patear el último penal: "¿inseguridad?"
Además, también se compartieron sus primeras declaraciones tras haber despertado y le hizo una petición bastante especial a sus directivos. Bove no lleva ni tres días de recuperación y, según relató el director general de la Fiorentina, Alessandro Ferrariya, les pidió que lo dejaran salir del hospital para reincorporarse de inmediato con el equipo y retomar entrenamientos de cara a los próximos partidos de la 'fiore'.
Quiero jugar, quiero jugar, déjame en paz, déjame salir… Dijo Bove.
Si fuera por él, mañana estaría en el campo. De hecho, le molestaba la idea de haber formado un "lío". Pensaba que la Fiore realmente podría haber vencido al Inter. Hay ganas de volver a la vida rápidamente gracias al entusiasmo que transmitía Edoardo. Comentó Ferrari.
Fuente
Antena 2