Cargando contenido

Papu Gómez, jugador argentino del Atalanta
Papu Gómez, jugador argentino del Atalanta
AFP

Gasperini se refirió sobre el altercado con 'Papu': “si no hay sintonía es un problema"

Atalanta presenta problemas en su interior.

Luego de la urgida victoria (3-0) de Atalanta sobre Fiorentina en la Serie A, el técnico Gian Piero Gasperini fue claro sobre el altercado que tuvo con Alejandro ‘Papu’ Gómez en días pasados. 

El propio estratega a través de Sky Sport, manifestó que “si no hay sintonía es un problema", puesto que los ánimos dentro del camerino del equipo Bérgamo no van del todo bien. 

Le puede interesar: Barcelona vuelve a la victoria gracias a Messi 

"Gómez para nosotros ha sido el jugador más importante en mis cinco años. Creo que dirigí 200 partidos y Gómez jugó 195. Hay situaciones que se deben estudiar. Este año, tras dos temporadas, el rol del 'Papu', el de todocampista, en algunos partidos fue difícil de proponer para el equipo", agregó el estratega. 

Por otra parte, el técnico italiano no encuentra las soluciones para recomponer el camino ‘victorioso’ en que venía Atalanta: "no sé cómo se superará lo acontecido. Yo busco lo mejor para el equipo y Gómez es un gran jugador. Nunca he tenido dudas sobre esto", manifestó Gasperini. 

Vea también: Cristiano Ronaldo llegó a los 100 goles con la Juventus 

Hay que recordar que el argentino Gómez, llegó al ‘I Nerazzurri’ en el 2014 donde ha marcado 59 goles en 250 compromisos, por lo que la experiencia y antigüedad que trae consigo pone en aprietos a Gasperini: "las decisiones fuertes las tiene que tomar el club. No se trata de resultados, se trata de qué hacer en el próximo futuro. Hay que tratar de ser siempre competitivos, hacer algo que dé estímulo a todos, porque si te paras, vuelves atrás”, finalizó el italiano. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Atalanta
Imagen
Imagen
Liga de Italia

Cargando más contenidos

Fin del contenido