Mourinho pierde la paciencia con Zapata: nueva 'traba' de Atalanta para cerrar acuerdo con La Roma
Duván Zapata quiere dar su siguiente paso profesional, pero Atalanta le puso una nueva barrea.
Duván Zapata sigue sin poder definir su futuro en el fútbol europeo. El delantero colombiano culminó su etapa en Atalanta y apuntaba a que sería uno de los nuevos refuerzos de La Roma.
Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que el club romano tendría nuevos problemas para cerrar su fichaje. El cafetero acabó eligiendo la escuadra capitalina de la Serie A, pero las recientes novedades en el equipo de Bérgamo podrían alejarlo de la posibilidad de unirse al cuadro capitalino.
Según la información de la prensa italiana, el conjunto dirigido por José Mourinho no podría quedarse con el colombiano por una decisión de su anterior entrenador. La razón estaría ligada a las lesiones de algunos atacantes de Atalanta que impedirían su salida del club.
Lea también: Sao Paulo confirmó inscripción de James para la Sudamericana ¿Cuándo y contra quién debutará?
La mañana de este lunes, todo parecía cerrado entre Roma y Atalanta para concretar el préstamo del cafetero. La situación se complicó cuando el técnico Gianpiero Gasperini señaló que no podía perder un atacante tras el problema físico de El Bilal Touré.
“El técnico de Atalanta no está convencido de la cesión del atacante, más aún tras la lesión de El Bilal Touré. Y por lo tanto, por ahora, la situación está en stand-by”, señala el diario 'Corriere dello Sport' en su edición impresa, que saldrá este martes a la mañana.
Para el onceno del histórico Totti, el tricolor es una gran apuesta con la idea de recuperar una de las plazas para la Champions League 2025. Mourinho ha señalado que el estilo de juego del cafetero es algo que requiere en su modelo táctico.
Le puede interesar: [Videos] Show de goles colombianos en México: Preciado, Quiñones y Hurtado volvieron a marcar
Por ahora, la situación apunta a que Duván se quedaría en Atalanta. Se espera que en las siguientes horas haya un nuevo avance en las negociaciones. De lo contrario, el acuerdo se rompería por completo.
Fuente
Antena 2