Cristiano Ronaldo listo para su debut con la Juventus en Italia
El portugués debutó con gol en Real Madrid y espera hacer lo propio con la 'Vecchia Signora'.
El portugués Cristiano Ronaldo, flamante líder del Juventus, hará este sábado su debut oficial con el conjunto turinés en la nueva temporada de la Serie A, lo que marca el comienzo de su camino hacia nuevas conquistas en su brillante palmarés.
Cristiano, que dejó este verano al Real Madrid para fichar por el Juventus a cambio de 112 millones de euros, se encargará de abrir la Serie A en la visita al Chievo Verona, decidido a dejar de forma inmediata su huella en el campeonato italiano.
La nueva temporada italiana llega cargada de entusiasmo y grandes expectativas, con el siete veces consecutivas campeón Juventus que buscará defender su título de la presión de Inter Milán, Roma, Nápoles o Milan, que se reforzaron a base de talonario para perseguir el soñado "Scudetto".
Tras marcar 451 goles en 438 partidos con el Madrid, Cristiano liderará la delantera del Juventus mañana en Verona y lo hará acompañado por el argentino Paulo Dybala en el probable 4-4-2 del técnico Massimiliano Allegri, aunque la presencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado no es segura.
Hace nueve años, Cristiano marcó en su debut con el Real Madrid, en un 3-2 al Deportivo La Coruña, y el luso buscará repetir para celebrar su primera diana oficial con el Juventus, tras ver puerta en un amistoso jugado contra el equipo B de los turineses.
La nueva temporada de la Serie A prevé además un interesante choque entre el Lazio, quinto el año pasado, y el nuevo Nápoles del técnico Carlo Ancelotti, en el que podría estrenarse como titular el español Fabián Ruiz, fichado este verano por treinta millones procedente del Real Betis.
Tras la segunda plaza del año pasado, el Nápoles apostó por una serie de jóvenes de talento, como Fabián o Simone Verdi, y visitará el campo de un Lazio que se reforzó en esta sesión con el argentino Joaquín Correa y que logró retener, de momento, al serbio Sergej Milinkovic-Savic.
Fuente
EFE