Cargando contenido

Carlo Ancelotti, director técnico del Napoli
Carlo Ancelotti, director técnico del Napoli
AFP

Carlo Ancelotti, emocionado por volver a "abrazar la Serie A"

El técnico italiano también se mostró satisfecho por las nuevas contrataciones.

El ex-entrenador del Real Madrid y actual técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti, expresó su felicidad por volver a "abrazar" la Serie A italiana (Primera División), en la que no entrenaba desde hace nueve años.

"Personalmente estoy feliz por haber regresado a Italia y por poder volver a abrazar la Serie A", afirmó Ancelotti en la rueda de prensa previa a la visita a la Lazio, que marcará su debut oficial en el banquillo del Nápoles.

Tras unas exitosas etapas en el Chelsea, el París Saint Germain, el Real Madrid y la última experiencia en el Bayern Múnich, Ancelotti explicó que tiene ganas de trabajar en un equipo como el Nápoles, cuya hinchada es una de las más calurosas de Italia.

"Una de las razones por las que he elegido el Náples es por la afición. Después de vivir en dos capitales tranquilas, como París y Londres, es estimulante y muy bonito trabajar en Nápoles, que está rica de pasión", afirmó.

El experto técnico italiano, que ganó la décima Copa de Europa con el Real Madrid en 2014, llega al conjunto napolitano con ganas de seguir triunfando y de devolver a la afición un gran trofeo que le falta desde 1990.

"Queremos ser competitivos en la liga, en Europa y en la Copa Italia. El objetivo es que cada jugador rinda al máximo y luego dar una alegría a esta ciudad que no gana trofeos desde hace tiempo", afirmó.

Por lo referido al mercado, Ancelotti se alegró por las nuevas incorporaciones de su equipo, que se reforzó con el español Fabián Ruiz, Simone Verdi y el italiano Alex Meret, entre otros, y por haber logrado retener a los líderes del vestuario.

Los "azzurri" también podrían anunciar en poco el fichaje del meta colombiano David Ospina, quien se sometió al pertinente reconocimiento médico.

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen
Napoli

Cargando más contenidos

Fin del contenido