Atalanta va por un tercer colombiano para acompañar a Muriel y Zapata
El equipo de Bérgamo busca reforzarse para una nueva edición de la Champions League.
Luego de una plausible temporada donde consiguieron un cupo a la fase de grupos de la próxima Champions League, en Atalanta analizan lo que viene en un agitado mercado de fichajes donde sus figuras son pretendidas por grandes clubes y deberán reforzarse especialmente en defensa.
Lea también: Reinaldo Rueda decide: Selección Colombia tendrá tres caras nuevas
Bajo esa premisa, han revelado desde Italia que el elenco de Gasperini tiene en su radar al defensor colombiano Jhon Lucumí, quien milita en el Genk de Bélgica y hace parte del proceso de Selección Colombia. De esa forma, se expandirá de nuevo la legión de ‘cafeteros’ en Atalanta donde ya están Luis Fernando Muriel y Duván Zapata; y recientemente estuvo Johan Mojica.
Lucumí es uno de los mejores jugadores del fútbol belga y a base de trabajo silencioso se ha mantenido tres temporadas en Genk donde comparte equipo con sus compatriotas Carlos Cuesta y Daniel Muñoz. Cabe señalar que Jhon Lucumí es surgido en la cantera del Deportivo Cali y tuvo allí cuatro años de competencia y un título con el ‘kínder del Pecoso’.
De interés: Partidos amistosos de Selección Colombia Femenina fueron cancelados
Respecto a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, en Atalanta están atentos a posibles ofertas que llegarían por ellos en los próximos días y que se impulsarían si ligan una buena presentación en Selección Colombia. Por ambos, el club de Bérgamo pide cerca de 40 millones de euros para una transferencia.
Fuente
Antena 2