Sergio Ramos abandonó la concentración de España por lesión
El defensor y capitán del equipo dirigido por Luis Enrique quedó en malas condiciones tras el juego ante Croacia.
El defensor y capitán de la selección de España, Sergio Ramos, será baja para el próximo partido amistoso de la 'Roja' contra Bosnia el domingo (18 de noviembre), tras sufrir una sobrecarga muscular en la derrota ante Croacia (3-2) que le ha obligado a abandonar la concentración.
"Sergio Ramos jugó con molestias en el aductor y abandona la concentración debido a una sobrecarga", informó la selección española en un comunicado.
El central español "no viajará a Las Palmas por precaución", concluye la nota que dio a conocer la Selección Española de Fútbol a través de sus cuentas de redes sociales.
Luego del partido, el central del Real Madrid posteó en su cuenta de Twitter: "Hemos luchado con coraje hasta el final pero hoy no ha podido ser. Siempre cabeza alta, siempre #VamosEspaña", aunque no se refirió a su estado físico.
España viajará directamente de Zagreb a Las Palmas de Gran Canaria, donde el domingo se enfrentará a Bosnia-Herzegovina en un partido amistoso, mientras espera el desenlace del duelo entre Croacia e Inglaterra ese mismo día, del que dependen sus posibilidades de clasificarse para la final a cuatro de la Liga de Naciones.
Fuente
AFP