"Secuestrados y torturados" : Hinchas del Cali fueron perseguidos por la barra de Racing
Los colombianos habían subido un vídeo en redes luego del suceso con la bandera del cuadro argentino.
La violencia en ele fútbol sudamericano no para. Mientras Deportivo Cali prepara todo para su partido por la última fecha de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, algunos de sus hinchas viven un momento bastante amargo en tierras argentinas.
Vea también: "Es un fenómeno": advierten sobre Luis Díaz para la final de Champions
Luego de que la semana pasada, se hiciera viral un vídeo en el que varios hinchas del onceno azucarero robaron una bandera de la barra de Racing, los jefes de la facción más radical del cuadro argentino prometieron venganza.
En las últimas horas se conoció por medio de información del periodista Pablo Carroza, la intención de la barra argentina por hallar a los colombianos. El periodista manifestó que existía un peligro latente por la vida de los cafeteros.
Cerca de 200 barras de Racing salieron de madrugada por las calles de CABA a cazar a los colombianos que robaron la bandera. En simultáneo hubo un allanamiento en la casa en la que filmaron el video. El trapo ya no estaba. Mucha atención al banderazo de Cali en el obelisco.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) May 24, 2022
Tal como se esperaba, los hinchas colombianos fueron hallados por la barra de la Guardia Imperial. La facción más radical de la hinchada del onceno de Avellaneda secuestró y torturó a un grupo de aficionados del cuadro caleño.
Según las informaciones, los colombianos estuvieron encerrados en un hotel de la ciudad de Buenos Aires. La barra del equipo celeste exigía a los colombianos, la entrega de la bandera robada en días pasados.
Luego de varias horas de estar sometidos por la parcialidad argentina, los hinchas del Cali lograron ser liberados por la Policía. La intervención de los vecinos del hotel fue fundamental para que la situación no pasará a mayores.
Le puede interesar: Real Madrid se le adelanta a Liverpool y PSG y tiene listo su primer fichaje
Por lo pronto, la autoridad bonaerense está atenta a lo que pueda suceder en las próximas horas. La barra de Racing sigue buscando su bandera y podrían presentarse más ataques como este.
Atraparon en un hotel de Once a dos barras de Cali que aparecían en el video con la bandera de Racing. La chica se había ido a la madrugada, y el restante desapareció el viernes 3.40 con el trapo. Luis Paul ya está identificado. Sospecho que aparece en las próximas horas.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) May 24, 2022
Fuente
Antena 2