Cargando contenido

Sebastián Villa, Boca Juniors
Sebastián Villa, figura de Boca Juniors ante Colón de Santa Fe.
AFP

Sebastián Villa contó la verdad de su relación con Carlos Tévez tras el título de Boca

El colombiano fue titular en el conjunto 'xeneize' desde que Miguel Ángel Russo asumió como director técnico.

Boca Juniors agregó una hazaña más a su amplia historia al conseguir el título de la Superliga de Argentina 2019/2020 tras derrotar en la noche del sábado 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y aprovechar el empate 1-1 de River Plate con Atlético Tucumán para quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones con 48 puntos y dejar a su máximo rival segundo con 47.

Uno de los protagonistas del campeonato del cuadro 'xeneize' fue el volante extremo de 23 años Sebastián Villa Cano, quien desde que Miguel Ángel Russo asumió como director técnico se ganó un lugar en la alineación titular  y además fue determinante para conseguir importantes resultados.

Le puede interesar: Medellín visita a Boca Juniors en búsqueda de su primera victoria en Libertadores

Villa Cano sufrió en gran parte de la temporada, cuando Gustavo Alfaro era el entrenador, ya que no contaba con continuidad e incluso se especuló que podría salir del equipo. Adicionalmente, medios argentinos aseguraron que en varias ocasiones el colombiano no tenía con el respaldo de algunos referentes de Boca.

Tras conseguir el título, Sebastián Villa habló con el medio Olé en donde explicó la realidad de su relación con el capitán Carlos Tévez.

"El festejo fue por la confianza que depositó en mí (Tévez). Se ha visto en cada partido, a la hora de jugar a la pelota, a la hora de un apoyo. Muchas veces me regaña, pero sé que lo hace con buena intención para que yo mejore. Que una persona que ha ganado todo me tenga esa confianza, es muy bonito para mí", dijo el colombiano.

Lea también: Con baile colombiano, Fabra y Villa celebraron el campeonato de Boca Juniors

Por otro lado, Villa contó que Tévez hizo valer su experiencia para manejar el partido y conseguir la victoria.

"De pronto estabámos un poco acelerados por querer ganar el partido de una vez. Teníamos 90 minutos. Pero gracias a Carlitos, que pudo anotar, hoy somos campeones", puntualizó.

Finalmente, rescató el papel que tuvo Miguel Ángel Russo desde que asumió como director técnico.

"Le agradecemos la confianza que tuvo con nosotros. Los colombianos estamos muy contentos en Boca y queremos seguir creciendo y aportándole nuestro granito de arena al club", afirmó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido