Cargando contenido

Paris Saint Germain
AFP

Se pudrió todo en el PSG: revelaron más del complot de los jugadores en contra los directivos

El equipo no ha dado resultados buenos en los últimos partidos y eso estaría acabando con la tranquilidad del camerino.

El Paris Saint Germain es uno de los equipos que más fuerza económica ha mostrado en los últimos años, pero por más que intentan sobresalir en los diferentes torneos internacionales, parece que las cosas se ponen más difíciles, tanto que poco a poco se han ido revelando los problemas que estarían pasando dentro del banquillo del equipo.

Vea también: A Neymar no le importa el PSG y se fue a jugar al póker tras la derrota ante el Bayern

En los últimos días, el club francés no la ha pasado bien, quedó eliminado de Copa, perdió en la Ligue 1 frente a Mónaco y perdió en el partido de ida de los octavos de la Champions League contra Bayern Munich, por lo que la crisis se estaría agudizando más de lo imaginado.

Aunque día atrás se habló mucho de la incidencia de Neymar en los problemas del camerino, en las últimas hora L'Équipe dio más detalles de la situación y para esta oportunidad, confesó que hay un inconveniente entre los jugadores, el cuerpo técnico y la Junta Directiva.

Lo principal de este nuevo capítulo es que hay reproches contra el director deportivo Luis Campos, quien tiene como enemigos a Neymar y a Marquinhos, dos críticos por las contrataciones del equipo para esta temporada.

Así mismo, “en privado, Lionel Messi, Presnel Kimpembe y, en general, todos los presentes en el club en los últimos años, están en la misma sintonía. El tema alimenta regularmente su conversación y todos hacen la misma observación: la fuerza laboral se ha debilitado”.

Le puede interesar: Messi puso nervioso al PSG: la decisión que tomó horas después de la derrota frente al Bayern

Es decir que con el mercado que ha mostrado el equipo, parece que los jugadores no se sienten respaldados y, además, creen que dejaron ir a futbolistas que eran muy importantes en su momento para la plantilla.

Con esto, todo apunta a que las tres derrotas consecutivas fueron una muestra clara de que las cosas no marchan bien y que de no llevar fichajes de calidad como lo piden los referentes, el equipo se iría en picada, siendo el mercado de verano uno de los más cruciales para el equipo parisino.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Neymar PSG 2018
Imagen
Lionel Messi

Cargando más contenidos

Fin del contenido