Se cayó el negocio: revelaron por qué Cuadrado y Ospina no podrán comprar equipo del FPC
Todo apuntaba a que Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina iban a ser accionistas de un equipo del fútbol colombiano.
Los rumores en el mundo del fútbol no se detienen y días atrás dieron a conocer que existía la posibilidad de que Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina invirtieran en un equipo del fútbol profesional colombiano que es muy famoso en redes sociales.
Bien, pues se trata de Fortaleza CEIF, un club de segunda división que se ha encargado de tener una cantera sólida y por eso se hablaba de la opción de que estos dos jugadores invirtieran en el negocio.
Aunque para ese momento quedó todo de ese tamaño, en las últimas horas se pudo conocer por qué no será posible esta compra y hay una razón de peso para creer que las cosas no se darán tan fáciles como se creía.
Vea también: Se complicó todo para Cuadrado: confirman inesperada decisión que tomó Inter
El vínculo se daba precisamente por Lucas Jaramillo, representante de los jugadores, quien podía intentar una negociación, pero el mismo presidente del equipo, Carlos Barato, dio a conocer que no había posibilidades, al menos, por ahora.
A medios nacionales, el dirigente dio a conocer que por ser jugadores activos, ni Cuadrado ni Ospina podían invertir en el club, pues es una regla establecida de la FIFA, lo que quita cualquier opción que exista.
Le puede interesar: No fue convocado, y ya es un dolor de cabeza para Lorenzo; Al Nassr dio un reporte de David Ospina
En dicha entrevista, Barato reveló también que por el momento no hay negociaciones de ese tipo, pero que espera que una vez estén retirados, estos jugadores puedan invertir en el proyecto de Fortaleza, el cual ya tiene una educación integral a través de la construcción de un colegio para futbolistas.
Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ
Otras noticias
Así vivimos la Maratón de Medellín 2023
Fuente
Antena 2