Sao Paulo confirma que James nunca cayó bien; dieron razón de peso
Recientemente, el técnico de Sao Paulo declaró que James Rodríguez no encajaba en su idea de juego.
El paso de James Rodríguez por Sao Paulo también fue para el olvido, y así lo hizo notar el entrenador Luis Zubeldía a su llegada al equipo, quien prácticamente lo primero que hizo fue comunicar que no estaba interesado en que el colombiano continuara defendiendo la camiseta del Tricolor.
Y es que el DT confirmó que James no entraba en el estilo de juego que quería imponer en Sao Paulo, por lo que el deportista colombiano terminó saliendo de la institución brasileña, pese a que en algunos partidos tuvo buenas presentaciones.
El argumento siempre fue el mismo, pues se comentó que James carecía de virtudes para hacer presión alta, y por ende no entraba en los planes del entrenador argentino. Así, el volante tuvo que marcharse en búsqueda de un nuevo equipo.
Vea también: James sería el fichaje bomba del América para 2025: revelan millonaria oferta
Ahora, cuando James se encuentra en Rayo Vallecano, próximo a salir debido a que tampoco ha encajado en los planes del entrenador Iñigo Pérez, Sao Paulo está por dar una noticia que solo confirmaría que el malo siempre fue James, pues se va a anunciar el fichaje de un futbolista de características similares.
Todo indica que el mediocampista Oscar, con pasado en la Selección de Brasil y Chelsea antes de marcharse a Shanghái SIPG F. C. de China, será nuevo jugador del Sao Paulo, ocupando un rol muy similar al que desempeñó James en su momento.
Le puede interesar: Luis Diaz, el "todoterreno" de Slot en Liverpool: "se adaptó y brilló"
En consecuencia, el malo siempre habría sido James, y el colombiano nunca habría caído bien en el entorno del equipo, sobre todo a la llegada de Zubeldía, quien lo 'borró' casi de inmediato, y ahora, unos meses después, contradice su argumento llevando a un futbolista similar por una cifra escandalosa.
Los rumores indican que Oscar firmará con Sao Paulo a partir de enero de 2025, 14 años después de haberse marchado de este equipo para firmar con Internacional en 2010.
Fuente
Antena 2