Santos Borré no estaría fijo en Inter: esta es la postura del Werder Bremen
Pese a que ya dan por hecho la llegada del colombiano a Brasil, los teutones no lo perderán tan fácil.
Durante este mercado de fichajes, muchos han sido los rumores de una posible transferencia de Rafael Santos Borré nuevamente al fútbol sudamericano. Pues, primero, apareció el Inter de Porto Alegre que lo estaba tanteando desde antes de que firmara con el Werder Bremen. Segundo, se le sumó River Plate soñando con el regreso del goleador.
Sin una oferta formal que hiciera pensar al Werder Bremen y al Eintracht Frankfurt, dueño de los derechos deportivos de Rafael, apareció desde Brasil que el delantero ya era jugador del Inter de Porto Alegre, acompañando a Lucas Alario, quien llegó en medio de los intereses por el colombiano. La prioridad sigue siendo Santos Borré y afirmaron que ya era oficial su llegada a Brasil por tres años.
Vea también: Borré tiene todo listo para llegar a su nuevo equipo: acuerdo en seis millones de euros
Una novela interminable en el futuro de Rafael Santos Borré, y la última información indica que no tendría nada asegurado en Brasil. El diario alemán, Bild dialogó con Frank Baumann, director deportivo del Werder Bremen con el objetivo de aclarar el tema del colombiano y aseguraron que ni siquiera ha llegado una oferta formal, desmintiendo todo lo del Inter.
Baumann se mantiene firme con el futuro de Rafael, “nos hemos posicionado en que no queremos dejar ir a Rafa. Entonces no tenemos ningún interés en eso. Nuestra posición es muy clara”. Además, parece que ni el Frankfurt ni el Bremen estarían conformes con la oferta de los 6 millones de euros, pues en un principio, las ‘águilas’ teutonas pedían una cifra que oscila entre los 7 a 8 millones.
Le puede interesar: Inter acelera por Santos Borré: así le ganarían a River Plate en la puja
Mientras crecen los rumores, Rafael Santos Borré, que tiene contrato con Werder Bremen hasta junio de 2024 y luego deberá regresar a Frankfurt, está entrenando con su club. Frank Baumann sentenció, “Rafa estará en nuestro equipo el domingo en Bochum. Eso también lo leímos, pero ningún responsable se acercó a nosotros. Está claro que allí están implicadas varias partes, tanto el Frankfurt como los jugadores”.
Fuente
Antena 2