Salah tomó una decisión tras la oferta de 170 millones de euros de Arabia
Mohamed Salah es buscado por un equipo árabe que está dispuesto a pagar una millonada.
Liverpool es uno de los equipos que ha hecho cambios importantes en su plantilla para la temporada 2023-24 y aunque parecía que perdería a más de sus figuras, finalmente está trabajando para hacer lo necesario y no permitir la salida de otro de sus jugadores importantes.
Bien, pues en las últimas horas se ha rumorado la posible salida de Mohamed Salah, jugador que están pretendiendo desde Arabia y que ya habría dado una respuesta con respecto a su fichaje.
En principio se sabía que eran cerca de 170 millones de euros lo que ofrecía el Al-Ittihad por Salah y aunque fue rechazado en un par de oportunidades, el club sigue insistiendo, más teniendo en cuenta que el mercado en territorio árabe sigue abierto.
Vea también: Liverpool paga 40 millones de euros y anuncia su último fichaje; acuerdo con el Bayern Munich
Tras esta situación mucho se hablaba sobre la decisión que iba a tomar el jugador, quien tal vez se podía dejar pretender por la cantidad de dinero que no solo le estaban ofreciendo al club, sino también a él.
Lo que se pudo conocer fue que por más que el equipo árabe ha insistido por el fichaje del jugador, este le habría dicho a sus compañeros que no quería irse del Liverpool y que continuaría en el equipo así recibiera más ofertas, al menos eso fue lo que dio a conocer Daily Mail.
Dicha información fue transmitida a Luis Díaz y al resto de la plantilla dentro del camerino; y, además, fue apoyada por Dominik Szosboszlai, quien en declaraciones a medios dejó claro que "por supuesto que hablamos entre nosotros y Salah quiere quedarse, quiere estar aquí con nosotros. Estamos felices, necesitamos a gente como él en el equipo".
Le puede interesar: Liverpool se dio un paseo ante Aston Villa
Así las cosas, queda claro entonces que Salah no se dejará seducir por el dinero y está pensando en continuar en el equipo al que llegó 2017.
Fuente
Antena 2