River le pide a Juan Fernando Quintero que no hospede a Sebastián Villa
El equipo 'Millonario' no quiere que su futbolista se involucre en temas legales.
En medio de la complicada situación que afronta Sebastián Villa, luego de la denuncia de su expareja Daniela Cortés, por violencia de género, el atacante colombiano se encuentra fuera de su casa esperando la forma en la que se desarrollará el proceso en su contra y cómo evoluciona este caso, hecho que lo obligó a pedir ayuda de su amigo y compañero de Selección, Juan Fernando Quintero, quien vive a las afueras de la capital argentina.
Lea también: Cuando Quintero estuvo cerca de llegar a Boca, pero Schelotto lo descartó
Según asegura la prensa argentina, Villa estaría hospedado en casa de Quintero junto al futbolista de River Plate y su hermano, Mateo Gonzalo Paniagua, quien hace parte de las divisiones menores de San Lorenzo de Almagro. En ese sentido, el equipo de Núñez se habría manifestado al respecto y le habría pedido a su futbolista que recibiera a su amigo el menor tiempo posible, evitando de esta forma problemas legales por esa situación.
Pese a ello, el volante creativo colombiano, quien comparte representante con el futbolista de Boca Juniors, parece dispuesto a colaborar con su amigo en la medida de las posibilidades y lo hospedaría por unos días más, pues Villa tiene una restricción perimetral de 1.5 kilómetros, la cual fue solicitada por la defensa de Cortés, buscando proteger a la mujer de las supuestas amenazas que recayeron sobre ella por parte del futbolista.
Le puede interesar: "Es falso y tengo pruebas": Villa sobre denuncias de violencia intrafamiliar
Tras la apertura de la investigación y posteriores descargos por parte tanto del jugador como de su expareja, la investigación está en curso y ambas partes esperan tener una respuesta rápida por parte de los estrados judiciales. Mientras tanto, el futbolista se mantendría en Canning, lugar de residencia de Quintero, a la espera de lograr comprobar su inocencia en una caso que le traería una gran cantidad de problemas tanto deportivos como personales.
Fuente
Antena 2