River en problemas: cuantiosa demanda por Rafael Carrascal
El equipo argentino no ha cumplido con sus obligaciones y los ucranianos acudieron a Fifa.
La situación de River Plate desde lo económico no es sencilla y, por eso, la posible venta de Juan Fernando Quintero se presentaba como una excelente alternativa para hacer caja y solucionar algunos de los problemas más urgentes. Sin embargo, dicho negocio no se cerró y el club argentino continúa sin responder por sus obligaciones y por eso el Karpaty de Ucrania recurrió a Fifa para cobrar su deuda por el traspaso del volante colombiano, Jorge Carrascal.
Le puede interesar: Carlos Darwin Quintero brilla en la MLS con un golazo frente al Galaxy
Según la información conocida y publicada por el canal TyC Sports, River adeuda cerca de 1.250.000 euros al equipo europeo, motivo por el que la institución acudió al ente rector del fútbol a nivel mundial, buscando una solución rápida y en la que es importante tener en cuenta que los argentinos deben realizar un segundo pago por el mismo valor, hecho que complicaría aún más a los de Núñez, pues en este momento no están en condiciones de abonar ninguno de estos dos abonos.
En ese mismo sentido se conoció que River no solo debe dinero al Karpaty, pues también tiene deudas con Liverpool de Uruguay, Sao Paulo y Porto, deuda relacionada con la transferencia de Juan Fernando Quintero y que ascendería al millón y medio de euros.
Lea también: Los pilares de Liverpool para conseguir su primer título en la Premier League
Actualmente, Carrascal se encuentra en Cartagena pero ya planea su regreso a Argentina, teniendo en cuenta que el club competirá en Copa Libertadores y que, al igual que el resto de sus compañeros, espera volver a los entrenamientos lo antes posible para llegar con nivel al certamen continental. De igual manera, vale la pena agregar que el futbolista ha afirmado en repetidas ocasiones, que quiere permanecer en el club 'millonario'.
Fuente
Antena 2