Ricaurte no jugaría en Emelec: se complicó su llegada al fútbol de Ecuador
Andrés Ricaurte tendría un duro reversazo en su idea de marcharse al balompié del exterior.
Andrés Ricaurte se fue de Independiente Medellín tras cinco temporadas en el club. El volante 10 del cuadro poderoso dejo el elenco rojo rumbo a su segunda experiencia en el fútbol internacional.
Todo estaba arreglado para que el mediocampista se uniera a Emelec de Ecuador, comandado por el entrenador colombiano Hernán Torres. Desde el país de la frontera sur se daba como cerrado el acuerdo, pero una novedad de última hora cambiaría los planes.
Al llegar a la mitad del mundo, el cafetero tuvo que presentar las respectivas pruebas médicas. El futbolista fue citado como es costumbres por todos los clubes para hacer los exámenes de rutina, pero los resultados no fueron lo esperado.
Lea también: América cambiaría de planes en el mercado de pases: descartaría dos fichajes casi cerrados
Desde suelo ecuatoriano se reveló que la razón por la que el futbolista no logro pasar las pruebas estaría relacionado con sus rodillas, motivo que en su momento le impidió firmar con el Junior de Barranquilla.
Tras el anuncio de que el futbolista no superó las pruebas para firmar el contrato, las críticas al entrenador no se han hecho esperar. La prensa de Guayaquil ha cuestionado la decisión de Torres para sumar el volante en el cuadro eléctrico.
Le puede interesar: Tomás Ángel listo para sumarse a un grande del FPC: la negociación está encaminada
Por ahora no se conoce cuál será el futuro del futbolista colombiano. Todo apunta a que el jugador tendrá que buscar nuevas opciones en el mercado de fichajes, pero su estado físico podría ser una complicación.
Fuente
Antena 2